Far Cry 6 fecha el lanzamiento de su DLC con un tráiler cargado de energía extraterrestre, pero no ha sido la única sorpresa del shooter de Ubisoft

Far Cry 6 - Lost Between Worlds (Ubisoft)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya ha pasado más de un año desde su lanzamiento, Ubisoft quiere darnos nuevos motivos para volver a la isla de Yara en Far Cry 6. Porque, tras introducir contenido extra dedicado a algunos de los villanos más icónicos de la franquicia (Vaas, Pagan Min y Joseph Seed), ahora nos sorprende con una expansión inédita que ya había compartido fecha y hora para llevar a cabo su primera presentación, pero esta no ha sido la única sorpresa del evento.

La expansión Lost Between Worlds estará disponible a partir del 6 de diciembre por 19,99 dólares.

Empezando con los contenidos del DLC, que estará disponible por 19,99 dólares a partir del 6 de diciembre y toma el nombre de Lost Between Worlds, parece que abandonamos la realidad para adentrarnos en una versión de Yara que, como podéis ver en el tráiler situado encima de estas líneas, está compuesta por diferentes simulaciones fracturadas de la zona.

Tras inspeccionar lo que parecía ser un meteorito, Dani se encuentra con una forma de vida extraterrestre denominada FAI que necesita ayuda para encontrar 5 fragmentos que conforman el recipiente en el que se encontraba, que se ha roto accidentalmente. Esto lleva al protagonista a explorar realidades quebradizas que destacan tanto por su ya mencionada similitud con la isla de Yara como por los enemigos a los que nos enfrenta: unos seres cristalizados que se conocen como Shard Faces.

Cada uno de los fragmentos se obtendrán de realidades fracturadas de la isla que, conformándose como diversos niveles, nos dará la oportunidad de explorar, combatir o actuar en sigilo según nuestro estilo de juego. Por si esto fuera poco, la presentación de Ubisoft también asegura que el DLC viene acompañado de nuevas opciones de accesibilidad para adaptar la experiencia a nuestro gusto.

Far Cry 6 - Lost Between Worlds (Ubisoft)

New Game+, demo ya disponible y otras novedades de Far Cry 6

La demo se puede probar ya mismo en todas las plataformas.

A pesar de que Ubisoft ha establecido la expansión Lost Between Worlds como la protagonista del evento, esto no le ha impedido mostrar más novedades sobre Far Cry 6. Esto incluye un modo New Game+ para revivir la historia conservando todo el equipamiento obtenido durante la primera partida y hasta una demo que ya está disponible en todas las plataformas. En este sentido, la prueba nos lleva a lo largo del primer capítulo, la liberación de la Isla Santuario, y cuenta con guardado de progreso por si nos decantamos por adquirir el juego completo.

Como detalles adicionales, Ubisoft también ha hecho un hueco para mencionar otras características implementadas en Far Cry 6, tales como un nuevo sistema de elección de munición que facilita los cambios en medio de un tiroteo o la posibilidad de llevarnos a los ‘Amigos’ (las mascotas que nos acompañan durante la aventura) en el coche. Lo que, sumado a otros detalles desarrollados para mejorar la inmersión en el juego, terminan de completar una serie de motivos por los que podríamos regresar a la isla de Yara.

Far Cry 6 - Lost Between Worlds (Ubisoft)

Impresiones de Far Cry 6, la entrega más grande de la saga

Dejando a un lado los contenidos de Lost Between Worlds, no está de más recordar algunos de los aspectos más relevantes del juego base. Aquí, viajaremos hasta la ficticia isla de Yara para participar en su lucha por la liberación de su nación contra Antón Castillo (interpretado por Giancarlo Esposito) y su hijo, objetivo que nos llevará a enfrentarnos a las tropas del país.

Como era de esperar, la premisa no hacía más que aportar contexto y sentido a una entrega que, como puedes leer en nuestro análisis de Far Cry 6, se ha establecido como la más completa de la franquicia. No obstante, en nuestro recorrido hemos podido notar que la fórmula se repetía un poco, lo que podría indicar que es el momento de actualizar la estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.