El nuevo Far Cry comienza a coger forma, y tiene detrás al equipo encargado del remake más grande de Ubisoft

Ubisoft Toronto, quienes se encargan del remake de Splinter Cell, está contratando al grueso del equipo con vistas a iniciar el desarrollo pronto

Imagen de Far Cry 3 (Ubisoft)
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El futuro de Ubisoft no se limita solo a Assassin's Creed. La empresa europea quiere seguir expandiendo licencias como Far Cry, especialmente después del buen rendimiento económico de Far Cry 6. Ya conocíamos los movimientos internos de cara al futuro de la franquicia, y ahora los franceses están moviendo los hilos para el desarrollo de Far Cry 7.

En enero, Ubisoft encuestó a los jugadores sobre el futuro de la saga, mencionando desde dinosaurios hasta vampiros. Nos gustaría decir que Far Cry 7 será una locura suprema, pero por el momento solo es una idea de de la que no se han compartido detalles jugables, narrativos o siquiera de la ambientación.

Sin embargo, esta idea ya está reclutando trabajadores si atendemos a la cuenta de Ubisoft Toronto en Twitter. El equipo de desarrollo de Watch Dogs: Legion y Splinter Cell Remake parece que llevará adelante el grueso del trabajo de esta séptima entrega, y está ampliando su personal con todo tipo de puestos. Tenemos desde artistas de efectos especiales, diseñadores de interfaces de usuario, Directores de Diseño de niveles e incluso un Director de arte.

El mensaje en la red social de Elon Musk que no deja espacio a la duda: "estamos buscando profesionales para unirse al equipo de Far Cry". Sin embargo, que los canadienses estén ampliando de esta manera el equipo en sus oficinas nos deja claro que el trabajo de desarrollo importante de este Far Cry 7, o como quiera que llegue al mercado, aún no ha empezado.

Ubisoft tiene nada menos que 11 Assassin's Creed bajo la manga

Aunque Far Cry seguirá expandiéndose, está claro que la apuesta clara de los galos recae en la lucha entre Asesinos y Templarios. Assassin's Creed Mirage saldrá al mercado en octubre como una apuesta independiente y pequeña. Sin embargo, lo que no sabíamos era que la compañía tiene otra decena de juegos en desarrollo o con vistas a desarrollarse en algún momento.

En 3DJuegos | Ubisoft tranquiliza a los jugadores después del malentendido con el supuesto cierre de cuentas. Nunca te quitará los juegos que hayas comprado

En 3DJuegos | Ubisoft revela la duración de Assassin's Creed Mirage y confirma un gran cambio en la saga. Será cinco veces más corto que Valhalla

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.