Si el arma de Far Cry 6 que dispara discos te pareció una locura, espera a verla en la vida real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacksmith Industries ha fabricado el arma del juego como parte de la promoción de Ubisoft, ¡solo le falta la música!


Hace unos días, Ubisoft nos enseñó por fin Far Cry 6 en movimiento. El nuevo videojuego de la saga Far Cry sorprendió con un intenso gameplay y la promesa de que la isla de Yara será el escenario más grande y variado de toda la franquicia. Más allá de lo evidente, a los fans les sorprendió mucho que en el juego haya un arma que dispara discos de música y reproduce canciones como "La Macarena".

En ocasiones pensamos que las creaciones de los videojuegos son absurdas y no se podrían replicar en la vida real, y es posible que este sea uno de esos casos. Si se os pasó ese pensamiento por la cabeza, mal hecho, porque sí se puede. El canal de YouTube Hacksmith Industries, conocido por realizar construcciones extremas, ha hecho el arma que dispara discos de Far Cry 6 en la vida real.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Todo forma parte de la promoción del videojuego, pero la construcción es totalmente verdadera. En el vídeo podemos ver el proceso por el que pasa la creación del arma y cómo se seleccionan las diferentes partes. El resultado es absolutamente sorprendente y sensacional, y además luce muy parecida a la del juego. La única diferencia es que esta réplica no reproduce música, pero eso ya sería asombroso.

Far Cry 6

Far Cry 6 ya tiene fecha de lanzamiento y llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC y Stadia el próximo 7 de octubre. El juego parece que nos permitirá más libertad que nunca para luchar contra el dictador Antón Castillo. Por cierto, Ubisoft reconoció finalmente que el juego sí es político. Si queréis saber más de él, en 3DJuegos pudimos verlo en profundidad y nos gustó.

Ubisoft en el E3 2021

Imagen de Far Cry 6

Estamos ya a escasos días del comienzo del E3 2021, un evento que nos ilusiona especialmente, tras no poder celebrarse el año pasado. Ubisoft estará con su propia conferencia, como es habitual, y el próximo 12 de junio tendremos sorpresas que no querremos perdernos, según la propia desarrolladora. Recordad que 3DJuegos es socio exclusivo del E3 2021, así que no os perdáis la feria con nosotros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.