Ubisoft detalla su evento del E3 con Rainbow Six Quarantine, Far Cry 6 y "sorpresas que no querrás perderte"

Ubisoft detalla su evento del E3 con Rainbow Six Quarantine, Far Cry 6 y "sorpresas que no querrás perderte"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Ubisoft Forward tendrá lugar el próximo 12 de junio y los fans ya hacen sus apuestas.

Hoy estamos conociendo muchos detalles del E3 2021, ya que la organización ha presentado el calendario oficial y las compañías están empezando a dar pistas de lo que vamos a ver en el evento d videojuegos más importante del mundo. Ubisoft, una de las empresas más grandes del sector, no faltará a la cita, y ya tenemos fecha, hora y detalles de su Ubisoft Forward.

Será el próximo sábado 12 de junio a las 21:00 (horario peninsular) cuando arranque la conferencia de Ubisoft en el E3. Desde la compañía han indicado que será ahí cuando den a conocer todas sus novedades, y mencionan específicamente que estarán presentes Rainbow Six Quarantine, Riders Republic y Far Cry 6, del que os hemos traído nuestras impresiones recientemente.

¿Regresará Splinter Cell? Ubisoft promete sorpresas en el E3

La cosa no queda ahí. Para su Ubisoft Forward, la firma gala promete "sorpresas que no querrás perderte", anticipando que habrá grandes anuncios. Ahí, cada uno puede hacer sus quinielas, pero se nos viene a la mente el saber más de Beyond Good and Evil 2, Skull and Bones o que se presente por fin una nueva entrega de Splinter Cell, algo por lo que los fans llevan años suplicando.

Ubisoft no ha sido la única marca que ha desvelado parte de sus planes para el E3, guardándose algún as en la manga. Square Enix también lo ha hecho y ahí veremos lo nuevo de los creadores de Deus Ex, entre otros anuncios. Recordad que 3DJuegos es socio oficial del E3 2021, por lo que os traeremos todas las informaciones al detalle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...