Este es el calendario del E3 2021: horarios de conferencias, eventos y registro gratis para fans

Este es el calendario del E3 2021: horarios de conferencias, eventos y registro gratis para fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya conocíamos algunas conferencias como la de Microsoft o Nintendo, pero la ESA ha publicado todos los detalles.

¡Qué poco falta para el E3! Todos los aficionados del mundillo sentimos ya ese cosquilleo de los días previos, esperando un aluvión de anuncios, detalles y nuevos vídeos con gameplay de nuestros juegos favoritos. Cada vez que hay un movimiento relacionado con la feria de Los Ángeles es difícil no querer saber más. Ahora, la ESA (Entertainment Software Association) ha publicado el calendario completo del E3 2021 con el que se clarifican cuándo serán las conferencias y presentaciones del evento más importante del mundo de los videojuegos.

Con este calendario no os perderéis nada del E3

La organización indica que las presentaciones serán presentadas por Alex “Goldenboy” Mendez, Jacki Jing y Greg Miller y contará con presentaciones de los principales editores, conferencias de prensa, paneles de la industria, transmisiones en directo, apariciones de famosos y demás. A falta de saber cuáles son las sorpresas, este sería el listado de las conferencias del E3 por días.

12 de junio a las 19:00 (hora peninsular)

  • El E3 arrancará con conferencias de prensa de Ubisoft y Gearbox Entertainment.

13 de junio a partir de las 17:45 (hora peninsular)

14 de junio a partir de las 17:00 (horario peninsular)

  • Conferencias de distintos desarrolladores indie
  • Presentaciones de Take-Two Interactive, Mythical Games, Freedom Games, Razer y Capcom a lo largo del día.

15 de junio a partir de las 17:00 (horario peninsular)

Además del calendario, la ESA ha abierto el registro para fans, tanto en la web como en la app, con la que los usuarios podrán acceder a una cobertura completa del evento, pudiendo escoger el expositor del que desean saber más para tener contenidos como artículos, vídeos y más. Además de accesos a foros, encuestas y demás. Podéis apuntaros desde este enlace. Recordad que en 3DJuegos somos socios principales del evento, por lo que os traeremos toda la información al detalle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.