Square Enix pone fecha y hora a su evento del E3 2021, con nuevo juego de los autores de Deus Ex

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Babylon's Fall de Platinum Games será otro de los protagonistas del evento de la compañía japonesa.

Instantes después de que se diera a conocer el calendario oficial del E3 2021, desde Square Enix han anunciado que tendrán su propio evento online el 13 de junio, presentando las últimas novedades de varios videojuegos de su catálogo, pero también mostrando por primera al mundo lo nuevo de Eidos Montreal, creadores de Deus Ex: Human Revolution entre otras obras recordadas.

Entre los invitados a la fiesta de la compañía japonesa se encuentran Babylon's Fall, el nuevo juego de PlatinumGames que precisamente ayer dejó indicios sobre una beta cerrada para liberar, posiblemente, en el marco de este Square Enix Presents tras un par de años de silencio. También se esperan novedades sobre Marvel's Avengers y, más concretamente, su expansión dedicada a la Guerra de Wakanda.

Life is Strange: True Colors

Por último, la serie Life is Strange tendrá un hueco destacado en la retransmisión, garantizando una mirada en profundidad tanto del nuevo Life is Strange: True Colors, presentando en marzo con vistas a un lanzamiento en septiembre, como de Life is Strange Remastered Collection, también anunciado meses atrás.

Volviendo a Eidos Montreal, no hay pistas compartidas desde el estudio sobre la identidad del proyecto, pero Jason Schreier ha recordado hoy en Twitter el posible desarrollo de un videojuego de Guardianes de la Galaxia, información que ya adelantó en 2017 y que ahora ha rescatado de cara al evento de Square Enix.

El evento tendrá una duración de 40 minutos

El Square Enix Presents tendrá una duración de 40 minutos, tiempo suficiente para mostrar ampliamente todos estos videojuegos y quién sabe si otras sorpresas. Llama la atención las ausencias, sin una sola mención a Final Fantasy XVI tras su anuncio hace más de medio año con un imponente tráiler para PC y PS5.

El evento de retransmisión podrá seguirse a través de los canales oficiales de Square Enix, y por supuesto a través de 3DJuegos, este próximo 13 de junio a partir de las 21:15 (hora peninsular). Desde la revista estaremos atentos para traeros todas las novedades. Por otra parte, si no quieres perderte nada de la previa del evento, te recomendamos consultar nuestro especial con los horarios y detalles del E3 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...