Ubisoft dice adiós a Far Cry 6. Entre rumores de un hipotético Far Cry 7, se confirma que la última entrega no recibirá más actualizaciones

Esto no afecta a los servicios online, que seguirán operativos para todos los jugadores

Far Cry 6 (Ubisoft)
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente se han cumplido 2 años desde el lanzamiento de Far Cry 6, una entrega que, además de entretener a los fans de la saga con una historia sobre la liberación de la isla de Yara, también se ha ido actualizando de diversas formas. Por un lado, y como es natural en la industria, con parches dedicados a corregir bugs; por otro, con la implementación de nuevas misiones, DLCs que recuperaron villanos icónicos de la franquicia y hasta una expansión de ciencia ficción conocida como Lost Between Worlds. Sin embargo, Ubisoft considera que ya va siendo hora de dejar atrás esta experiencia de disparos y acción, motivo por el que se anuncia el fin de las actualizaciones.

Así se desvela en uno de los últimos comunicados de Ubisoft, publicado en la cuenta oficial de Far Cry en X (antes Twitter): "¡Gracias a los millones de jugadores que se han unido a la lucha! Vuestras aventuras pueden continuar en Yara sin interrupción de los servicios online, sin embargo, el equipo de desarrollo no hará más actualizaciones para Far Cry 6". Por ende, los jugadores no notarán ningún cambio en su experiencia por la isla de Yara, pero tampoco verán novedades futuras.

Ya hay rumores sobre Far Cry 7

Esta medida no sorprende si atendemos a los últimos rumores relacionados con Ubisoft. De acuerdo con varias filtraciones, el equipo francés ya estaría trabajando en Far Cry 7 adoptando un enfoque distinto a lo que se ha ido viendo hasta ahora: partiendo de una aventura no lineal que nos obligaría a rescatar a todos nuestros familiares secuestrados. Además, se dice que la experiencia de juego implementará desenlaces alternativos, mecánicas de interrogación y otras novedades que ilusionan a los fans de la saga.

Y aquí no terminan los planes de Ubisoft con una de sus franquicias estrella. Más allá del comentado Far Cry 7, las filtraciones también hablan del desarrollo de otra entrega muy distinta. Hablamos del que todavía se conoce como Project Maverick, un multijugador de estilo extraction shooter que actuaría como una experiencia independiente al resto de la marca.

En 3DJuegos | Análisis de Far Cry 6. La entrega más grande de la saga y también debería ser su punto de inflexión

En 3DJuegos | Blood Dragon sigue siendo mi Far Cry favorito, y he vuelto a FC6 para probar lo que más se le parece en casi 10 años

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.