FE llegará a las tiendas el próximo 16 de febrero

FE llegará a las tiendas el próximo 16 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parte de los EA Originals, se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Fe se presentó en sociedad como uno de los primeros videojuegos del sello EA Originals. Tras más de dos años de incansable desarrollo y por sorpresa, Zoink Games, sus desarrolladores, han confirmado que el estreno del videojuego independiente se efectuará en Origins, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 16 de febrero.

La última aparición de Fe se produjo en Colonia, durante la celebración de la Gamescom 2017, mostrando un nuevo tráiler y concretando su estreno en Nintendo Switch. Permitirá a los jugadores explorar un amplio y bello mundo en el que las fuerzas de la oscuridad intentarán poner fin: el usuario deberá impedir su avance mientras intenta descubrir qué hay tras los oscuros intereses.

Zoink Games desarrolló videojuegos como Zombie Vikings o Stick it to the Man. Como lo fue Unravel en su día, FE es una apuesta importante de Electronic Arts en el territorio de los desarrollos independientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...