Feel, nuevo survival horror para Wii

Feel, nuevo survival horror para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contará con la colaboración del aclamado director japonés Takashi Shimizu, responsable de películas como "La maldición".

La revista japonesa Famitsu ha desvelado en su último número el desarrollo de un nuevo survival horror para Wii llamado Feel. El juego está siendo desarrollado por Feelplus, compañía creada en su tiempo por Microsoft para ayudar a Mistwalker en títulos como Lost Odyssey. De su publicación en Japón se encargará AQ Interactive.

La colaboración estrella en el proyecto la pondrá el aplaudido director japonés Takashi Shimuzu, reconocido por películas como Ju-On (La Maldición) y del que parece bebe este nuevo título.

De momento hay pocos datos sobre este anuncio pero se conoce que el juego se desarrollará en primera persona y recogerá elementos de la propia saga Ju-On.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.