Bug en FIFA 15 provoca que todos los futbolistas vayan a por el balón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un partidillo de recreo protagonizado por millonarios.

Athletic de Bilbao y Real Sociedad son noticia de actualidad. No por protagonizar un nuevo derbi vasco entre leones y los txuri-urdin, sí por el bug más delirante de FIFA 15 del momento. El usuario Koldo Sagarzazu ha subido un clip a YouTube en el que vemos a los 22 jugadores de Athletic y Real lanzados a por la pelota sin orden ni control.

No es un bug normal, ni mucho menos, y aunque Electronic Arts ya está trabajando en arreglarlo, queda tranquilizar a los usuarios de consola, puesto que el presente error únicamente sucede en ordenadores compatibles. Se espera que la desarrolladora ofrezca una solución acorde en los próximos días mediante Origin para evitar que los partidos de FIFA 15 se conviertan en una hora del patio grotesca seguida por miles de aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...