Bug en FIFA 15 provoca que todos los futbolistas vayan a por el balón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un partidillo de recreo protagonizado por millonarios.

Athletic de Bilbao y Real Sociedad son noticia de actualidad. No por protagonizar un nuevo derbi vasco entre leones y los txuri-urdin, sí por el bug más delirante de FIFA 15 del momento. El usuario Koldo Sagarzazu ha subido un clip a YouTube en el que vemos a los 22 jugadores de Athletic y Real lanzados a por la pelota sin orden ni control.

No es un bug normal, ni mucho menos, y aunque Electronic Arts ya está trabajando en arreglarlo, queda tranquilizar a los usuarios de consola, puesto que el presente error únicamente sucede en ordenadores compatibles. Se espera que la desarrolladora ofrezca una solución acorde en los próximos días mediante Origin para evitar que los partidos de FIFA 15 se conviertan en una hora del patio grotesca seguida por miles de aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...