Descarga la carátula de tu equipo favorito y cambia a Messi en FIFA 15

Descarga la carátula de tu equipo favorito y cambia a Messi en FIFA 15
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A no ser que seas del Espanyol o del Depor.

Electronic Arts ha habilitado una página web en la que puedes descargar fondos de pantalla, Facebook y carátulas para todas las versiones de consola y PC de FIFA 15, lanzado al mercado ayer mismo. Si lo tuyo con Messi no es amor, no dudes en entrar en la web, imprimir tu opción favorita, recortarla y sustituir al astro argentino con tus colores.

Desgraciadamente, los damnificados han sido los usuarios del Real Club Deportivo Espanyol, probablemente, la afición más interesada en quitar a Messi de su vista, que no podrán descargar su carátula personalizada. Sin motivo aparente, Electronic Arts ha puesto portadas del Chelsea en su categoría; las mismas que aparecen en la categoría del Deportivo de la Coruña en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Nos hemos puesto en contacto con la distribuidora para que intenten subsanar el error lo antes posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...