FIFA 17 tendrá en exclusiva los derechos sobre La Liga española de fútbol

FIFA 17 tendrá en exclusiva los derechos sobre La Liga española de fútbol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De este modo, Pro Evolution Soccer 2017 no contará con la presencia oficial de los equipos de la competición española.


La presentación de FIFA 17 ha deparado una noticia inesperada para los aficionados a los simuladores de fútbol: EA Sports cuenta en exclusiva con los derechos de La Liga española, por lo que Pro Evolution Soccer y otros productos que cuentan con la licencia de la anteriormente conocida como Liga BBVA tendrá que ingeniárselas para contar con los 20 equipos de nuestra competición local.

Sin nombre aún para la próxima temporada (se especula que se llamará La Liga Mazda), la indumentaria y escudos de los equipos solo podrá verse en los campos de FIFA 17. Su competencia más directa, Pro Evolution Soccer, aún no se ha pronunciado sobre la presente noticia, pero es de esperar que durante las próximas horas ofrezca su opinión ante el presente hecho.

El gran misterio ahora es saber quién tiene los derechos de la Champions League y la Europa League, las dos competiciones de clubes más importantes del mundo. Pro Evolution Soccer ha gozado de los derechos en los últimos años, pero todavía nadie en Konami ha concretado que vaya a contar con su habitual colaboración con la UEFA en PES 2017. PES 2016 tiene los derechos de la Euro 2016 de Francia.

FIFA 17 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 29 de septiembre. Las plataformas de Microsoft contarán con los cromos Leyenda de FIFA Ultimate Team.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.