El 15 de enero se anunciará el Equipo del Año oficial de FIFA 18

El 15 de enero se anunciará el Equipo del Año oficial de FIFA 18
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El TOTY de la última entrega de la saga FIFA se decidirá con una votación entre futbolistas, medios, comunidad y EA Sports.


Electronic Arts ha anunciado interesantes datos sobre la elección del Equipo del Año oficial de FIFA 18 que se presentará el día 15 de enero y que será escogido a través de una votación entre futbolistas, destacados miembros de la comunidad del videojuego, algunos profesionales de los medios de comunicación y la propia EA Sports.

"Cada participante emitirá su voto publicando una imagen en las redes sociales con su TOTY formado por tres atacantes, tres centrocampistas, cuatro defensas y un portero con la formación 4-3-3", explica EA en nota de prensa. Estos votos supondrán el 60% del total, mientras que el 40% restante se decidirá por parte de EA Sports. "Podrás seguir las votaciones a las votaciones a través del hashtag #TOTYVote".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...