FIFA 20 y Animal Crossing New Horizons pugnan una semana más por el top ventas de Reino Unido

FIFA 20 y Animal Crossing New Horizons pugnan una semana más por el top ventas de Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva semana de crecimiento en la compra de videojuegos en caja en Reino Unido.

Nuevo cambio de liderato en la lista de los videojuegos más vendidos de Reino Unido. Tras sufrir una caída del 32%, Animal Crossing: New Horizons cedió la primera plaza del ranking al de siempre, FIFA 20, que solo vio descender un 7% su demanda. En tercer puesto quedó otro habitual, Call of Duty: Modern Warfare, que sí tuvo un aumento en sus números de hasta un 36%, insuficiente para subir más puestos.

Más pronunciada fue la mejora en la cifra de compras de Mario Kart 8 Deluxe, de hasta un 98%, para colocarse en cuarto lugar, justo por delante de Grand Theft Auto V que vuelve a dejarse ver por las posiciones de cabeza del top británico. De hecho prácticamente todo el listado vio mejorar sus números de una forma u otra salvo el puesto número 15, ocupado por Ring Fit Adventure, un título para Nintendo Switch que no deja de ser noticia cada semana por el envío o no de nuevas remesas al mercado.

En términos globales, las ventas de software en caja creció un 16%, hasta 234.000 títulos vendidos, teniendo en Xbox One el mayor aumento seguido por PS4 y Nintendo Switch. Y eso que no hubo estrenos de peso, ya que Snowrunner apenas logró colarse en duodécima posición. A continuación el top-10 al completo.

  1. FIFA 20 (EA Sports)
  2. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  3. Call of Duty: Modern Warfare (Activision)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  5. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
  6. Star Wars Jedi: Fallen Order (EA)
  7. Luigi's Mansion 3 (Nintendo)
  8. Final Fantasy 7: Remake (Square Enix)
  9. Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
  10. Forza Horizon 4 (Xbox Game Studios)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.