¿Quién protagonizará la portada de FIFA 20? Estos son los jugadores favoritos

¿Quién protagonizará la portada de FIFA 20? Estos son los jugadores favoritos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados votan por el jugador que pondrá rostro a la nueva edición del simulador deportivo de EA.


EA ha lanzado una curiosa encuesta a los aficionados preguntando a los jugadores qué futbolista creen que debería protagonizar la portada de FIFA 20, la nueva entrega del famoso simulador deportivo que recibiremos este año.

La cita con este nuevo FIFA está muy cercana y la desarrolladora ha comenzado a caldear el ambiente entre los fans con esta interesante pregunta: ¿Quién debería poner cara a FIFA 20? La votación se encuentra en la web de FIFPlay y cuenta ya con más de un millón y medio de participaciones. Leo Messi encabeza la lista de favoritos, con un 17% de los votos, seguido de Cristiano Ronaldo y Son Heung-min.

El deportista surcoreano se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada por su papel Tottenham Hotspur, y su importancia mediática le convierten en uno de los favoritos. ¿Logrará imponerse a dos nombres tan asentados como los de Messi y Ronaldo?

Mientras llega el momento de conocer a la estrella del deporte que protagonizará la portada, recuerda que EA ya ha presentado los primeros detalles de FIFA 20 y que la próxima cita con los fans será en este E3 2019 durante el EA Play.

Imagen de FIFA 20
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.