Vinicius Jr, João Félix y Manu Vallejo se apuntan al torneo FIFA 20 Stay and Play de EA Sports

Vinicius Jr, João Félix y Manu Vallejo se apuntan al torneo FIFA 20 Stay and Play de EA Sports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un torneo virtual del 15 al 19 de abril, acompañado por una donación de 1 millón de dólares en la lucha contra el coronavirus.

Los videojuegos han demostrado estas semanas que son la alternativa ideal para todos aquellos eventos deportivos que se han visto pausados con el coronavirus. El Mutua Madrid Open, por ejemplo, se jugará de manera virtual a finales de este mes, y ante la falta de fútbol que muchos estamos acusando ya, Electronic Arts tiene la solución con FIFA 20 y la apropiadamente denominada copa 'EA Sports FIFA 20 Stay and Play', un torneo que contará con jugadores tan conocidos como Vinicius Jr. y João Félix, entre otros.

El nuevo torneo de FIFA 20, nacido de la propuesta 'Quedaos en casa, jugad juntos' de EA, tendrá lugar del 15 al 19 de abril, y juntará a varias de las grandes estrellas del fútbol internacional, tanto jugadores de La Liga como de otras competiciones europeas, con fines benéficos. Así, en representación de nuestra liga participarán Vinicius Jr., João Félix y Manu Vallejo, del Real Madrid, Atlético y Valencia, respectivamente.

Imagen de FIFA 20

Estas jóvenes estrellas competirán contra jugadores de equipos como el Ajax, el Liverpool o el Chelsea, entre otros, desde sus casas y dentro de FIFA 20. "Queremos unir a la comunidad deportiva de todo el mundo con la copa EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play para que todos los seguidores del deporte continúen disfrutando de la emoción de sus clubs y futbolistas preferidos, aunque tengamos que estar separados" comenta Andrew Wilson, actual dirigente de Electronic Arts.

Una propuesta de fútbol virtual en la línea del torneo organizado por Ibai Llanos, y que también tendrá fines benéficos, donde EA anuncia que se realizará una donación de 1 millón de dólares al Global Giving’s Coronavirus Relief Fund en la lucha contra el virus y su impacto. Si todavía no os habéis lanzado a esta entrega, y os entran las ganas para estas fechas, aquí tenéis el análisis de FIFA 20.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.