El tráiler de presentación de FIFA 21 tiene a Mbappé de protagonista y poco de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de EA Sports se pone a la venta el próximo mes de octubre.


Como ya anticiparon, FIFA 21 se ha dejado ver al fin en un tráiler gameplay que muestra varias escenas de acción real con Kylian Mbappé como gran protagonista, en tanto el jugador del Paris Saint-Germain es la imagen de portada de FIFA 21. Pero no es el único que hace acto de presencia en un tráiler que combina imágenes del juego con escenas reales.

FIFA 21 se estrena el 9 de octubre con Mbappé como imagen de portada

"Venced en equipo en FIFA 21 con nuevos modos de formar equipos en la calle y en el estadio para disfrutar de victorias más increíbles todos juntos, con la estrella mundial de la portada de FIFA 21, Kylian Mbappé, y los embajadores de FIFA 21, Trent Alexander-Arnold, Erling Haaland y João Félix", reza la descripción oficial de un vídeo en el que también aparece el veterano Éric Cantona.

Lo cierto es que este tráiler de anuncio tampoco nos deja ver muchas escenas in-game, por lo que no queda otra más que esperar a futuros vídeos en los que veamos un partido real. Con un lanzamiento previsto para el próximo 9 de octubre, como ya se adelantó estas últimas semanas, quienes compren FIFA 21 en PS4 y Xbox One antes del lanzamiento de FIFA 22, podrán acceder sin coste adicional a la versión de nueva generación de FIFA 21 en Xbox Series X y PS5.

En las últimas horas se ha sabido también que en la edición española del juego Nira Juanco acompañará a Manolo Lama y Paco González como comentarista de FIFA 21.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.