FIFA 21 y sus comentaristas: Nira Juanco acompañará este año a Manolo Lama y Paco González

FIFA 21 y sus comentaristas: Nira Juanco acompañará este año a Manolo Lama y Paco González
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras dar a conocer ayer su portada, se espera para hoy el primer tráiler del nuevo videojuego de fútbol de EA Sports.

Este año FIFA 21 contará con una importante novedad en su plantel de comentaristas. Según ha anunciado Manolo Lama a través de Twitter, la nueva entrega del simulador futbolístico de EA Sports contará entre sus voces con Nira Juanco, presentadora y periodista deportiva que actualmente trabaja en Gol Televisión.

Juanco, que muchos recordarán también por su etapa a píe de paddock en la Fórmula 1 de Antena 3 junto a Antonio Lobato, se une así a un equipo que volverá a estar encabezado, y ya irán 20 videojuegos principales con este, por Manolo Lama y Paco González, así como Antoñito Ruiz al micrófono, todos ellos de la Cadena Cope.

Este anuncio llega después de conocerse la muy comentada, por su diseño, portada de FIFA 21, encabezada en sus tres ediciones por Kyliamp Mbappé, estrella del PSG. De momento no se ha compartido mucha más información de la nueva entrega de la exitosa franquicia deportiva de EA Sports, si bien se espera un tráiler para hoy, ¿será quizás el en Xbox Games Showcase que prepara Microsoft para esta tarde?

Recordemos que FIFA 21 está confirmado para la nueva generación. Los usuarios podrán actualizar gratis sus versiones de PS4 y Xbox One gracias al sistema Dual Entitlement, el Smart Delivery que ha preparado EA para sus juegos intergeneracionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.