Mbappé protagoniza la portada del nuevo FIFA 21 y su diseño no ha dejado indiferente a nadie

Mbappé protagoniza la portada del nuevo FIFA 21 y su diseño no ha dejado indiferente a nadie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las tres ediciones del juego de fútbol de EA incendian las redes sociales por su diseño.

Mientras esperamos ver el tráiler de presentación del nuevo FIFA 21, EA Sports ha mostrado por sorpresa las portadas de tres ediciones distintas de su nueva propuesta deportiva, y todas tienen algo en común: Kylian Mbappé. Las ediciones mostradas han sido la Standard, Champions y Ultimate, todas ellas ya disponibles para su reserva.

Mbappé protagoniza las tres portadas del popular juego de fútbol

El delantero francés del París Saint-Germain Football Club aparece protagonizando las tres portadas, aunque parece que no han tenido demasiado éxito entre la comunidad de jugadores de FIFA. Las redes sociales se han inundado de comentarios negativos que critican el diseño mostrado por EA y lo califican de "horrible" y piden el regreso del estilo de portadas de entregas anteriores de la saga FIFA.

"Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad", dijo el futbolista en un comunicado de EA. "Desde mi épico en Bondy hasta la Copa del Mundo pasando por Clairfontaine, esto marca otro gran hito. He jugado a este juego desde que era un niño y es un honor para mí representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles con los que ahora comparto este honor."

EA Sports se prepara para la presentación oficial de FIFA 21, posiblemente en el evento de Xbox que tendrá lugar mañana y que estará dedicado a videojuegos para Xbox Series X. Recordemos que FIFA 21 tendrá implementada la iniciativa Dual Entitlement, que permite que aquellos que compren el juego en la generación actual no tengan que volver a hacerlo en su versión de nueva generación.

FIFA 21 llegará a PS4, Xbox ONe, PC y Nintendo Switch el próximo 9 de octubre, y también a PS5 y Xbox Series X una vez ambas consolas estén en el mercado. Si estás pensando jugar al nuevo juego deportivo de EA en PC, quizá te interese leer los requisitos mínimos y recomendados de FIFA 21.

Portada de la edición Standard (imagen de EA Sports).
Portada de la edición Standard (imagen de EA Sports).
Portada de la edición Champions (imagen de EA Sports).
Portada de la edición Champions (imagen de EA Sports).
Portada de la edición Ultimate (imagen de EA Sports).
Portada de la edición Ultimate (imagen de EA Sports).
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.