¿Listo para meter goles? FIFA 21 llegará en mayo a EA Play y Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports ha hecho oficial la salida del juego en EA Play, que también está dentro del servicio de Xbox.


Si os gustan los juegos deportivos y sois suscriptores de Xbox Game Pass, las últimas semanas están siendo realmente buenas para los usuarios del servicio. Lo mejor de todo es que el ritmo no va a bajar: si hace unas horas os contamos que MLB 21 estará disponible desde el lanzamiento en Xbox Game Pass, ahora las buenas noticias continúan para los suscriptores y también para los de EA Play.

Electronic Arts ha anunciado que en mayo llegará a EA Play FIFA 21. Los suscriptores de este servicio, disponible en PC, PlayStation y Xbox, podrán disfrutar de la última entrega del simulador de fútbol más famoso a partir del próximo mes, en una fecha que no se ha confirmado de momento. Además, el 12 de abril llegará también NHL 21, por lo que se vienen dos meses buenos para los suscriptores.

FIFA 21

EA Play está dentro de Xbox Game Pass, por lo que los usuarios del servicio de suscripción de Xbox que da acceso a un catálogo enorme de videojuegos podrán disfrutar tanto de NHL 21 como de FIFA 21 cuando estos lleguen a EA Play. Sin duda, Game Pass ha mejorado mucho en el género de deportes, ya que recientemente también llegaron varios títulos al servicio.

FIFA 21 estaba en EA Play disponible para probarlo durante 10 horas de juego y ahora se podrá disfrutar completo. En el caso de los suscriptores de Xbox Game Pass, el servicio no para de incorporar videojuegos, como los 20 títulos de Bethesda que llegaron al Game Pass. Además, recientemente conocimos la fantástica noticia de que 22 juegos indie estarán desde su salida en Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.