Más de 20 juegos indie llegarán a Xbox Game Pass en el día de lanzamiento: STALKER 2, The Ascent y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox recopiló la lista completa de los juegos indie que estarán desde el día uno en el servicio.


Hace unas horas, Xbox celebró su primer evento junto a Twitch en el que se enseñaron multitud de videojuegos del panorama independiente. Además de algunas novedades interesantes, pudimos ver nuevos gameplays de títulos que están por llegar y que son muy esperados, como el RPG de acción ciberpunk The Ascent, que mostró su opción cooperativa en un nuevo vídeo.

Los suscriptores de Game Pass podrán disfrutar de algunos de los juegos indie más esperados

Pero, sin duda, una de las noticias más importantes ha sido que más de 20 juegos indie llegarán a Xbox Game Pass el día de salida. Los suscriptores del servicio podrán disfrutar de algunos de los juegos independientes más llamativos desde que salgan al mercado. Aunque algunos se conocían ya, hemos tenido diferentes novedades y Xbox ha compartido la lista completa en un nuevo vídeo.

Estos títulos entran en el programa de desarrolladores independientes de la compañía estadounidense, ID@Xbox. Este sistema permite a los estudios indie que se acojan a él poder publicar sus juegos en el ecosistema Xbox con facilidad, lo que les permite llegar a más clientes potenciales y estar en la familia Xbox.

Todos estos juegos llegarán a Game Pass de Consola, PC y Cloud, como vemos en el vídeo, excepto STALKER 2 que no estará de salida en Game Pass de PC. Por tanto, los 22 juegos indie que saldrán en Game Pass desde el día uno son:

El éxito de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es una opción perfecta para los suscriptores del servicio, que tienen acceso a un enorme catálogo de juegos que pueden disfrutar en las consolas Xbox, en PC y en la nube a través de los smartphones por muy poco dinero al mes. Y también es bueno para Microsoft: al contrario de lo que algunos jugadores piensan, sus suscriptores gastan más dinero y juegan más.

De hecho, los creadores de Deathloop han agradecido la existencia de este servicio porque Xbox Game Pass les permite seguir siendo creativos. En el mes de marzo se han añadido unos 40 juegos al servicio, siendo un mes completamente espectacular. Aún así, en 3DJuegos os quisimos recomendar 20 juegos que no veréis entre sus destacados y deberíais jugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...