NBA 2K21, Football Manager 2021 y más juegos llegan a Xbox Games Pass este mes de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El deporte tendrá un papel fundamental en el servicio de Microsoft, donde también se incorporan 3 juegos de EA Play.

Incorporación sorpresa al listado de Xbox Game Pass. Desde el 4 de marzo, NBA 2K21 saldrá de marzo y los suscriptores del servicio de Microsoft podrán disfrutar del baloncesto virtual del juego de 2K, justo cuando el curso baloncestístico 20/21 está encarando su punto álgido antes de los Play-Offs. Si no teníais la última entrega de la serie, esta es una oportunidad para acercaros al basket más realista. Así lo ha confirmado Xbox desde su blog oficial. Estos son los juegos que se añaden al servicio:

  • NBA 2K21
  • Star Wars Squadrons
  • NHL21
  • Madden NFL21
  • Football Manager 2021
  • Football Manager 2021 Xbox Edition

Se trata de la versión Xbox One de NBA 2K21

Eso sí, un apunte importante. La versión de NBA 2K21 que estará disponible en Xbox Game Pass pertenece a la versión de Xbox One, lo que significa que no tiene las mejoras técnicas y visuales o las características específicas que tiene en Xbox Series X|S. Aunque, lógicamente, saca partido de la retrocompatibilidad y es perfectamente funcional en los sistemas de nueva generación de Microsoft. Ideal tanto si queréis echar unos partidos solos, en compañía de amigos o a través de las funciones online del juego.

NBA 2K21

Entre las novedades de NBA 2K21 destaca las nuevas características que se añaden en modos clásicos como MyTeam o MyCareer; además de nuevas opciones para El Barrio, con el que crear a nuestro propio jugador y cumplir determinados objetivos para subir su media, habilidades y poder batirnos con los mejores jugadores del mundo en lo que a baloncesto virtual se refiere.

Mientras podéis descargar el juego ya seas suscriptor de Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate, os recordamos que podéis echar un ojo a nuestro análisis de NBA 2K21 en su versión de Xbox One, para que os hagáis una mejor idea de lo que os vais a encontrar. Estas fueron nuestras conclusiones: "NBA 2K21 continúa siendo el simulador deportivo con la mejor jugabilidad del mercado, gracias a unas físicas y unos movimientos más pulidos que nunca"

El deporte manda en Xbox Game Pass

No es el único juego que se incorpora a Game Pass durante el mes de marzo. El deporte tiene mucho que decir y Football Manager 21 estará también apto para descargar en el servicio, tanto en su versión para PC como en su reciente llegada a consolas. Si no lo conocéis, se trata de la saga más conocida de gestión futbolística, en la que podremos liderar un club y llevarlo hasta lo más alto.

Además, como adelantamos hace unos días, también se incorporan los juegos de EA Play, disponibles para los suscriptores del servicio. Hay tres novedades: Star Wars Squadrons, Madden NFL 21 y NHL 21.

Por último, sabemos también qué juegos van a dejar el servicio durante los próximos días, así que puede ser una última oportunidad para probarlos:

  • Alvastia Chronicles (Consola and PC)
  • Astrologaster (PC)
  • Bloodstained: Ritual of the Night (Consola and PC)
  • Kona (Console)
  • The Witcher 3: Wild Hunt (Consola)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.