Resuelve el SBC Elecc. jug. bolsa campaña en FIFA 22 con la solución barata y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una elección entre 4 jugadores muy interesante para FUT.

A veces, nos gusta probar SBCs que tengan potencial (y que dependan un poco de la suerte) en FIFA 22, y en el caso de este desafío de creación de plantillas Elecc. jug. bolsa campaña vamos a poder elegir entre 4 jugadores interesantes (malo será que alguno no te interese), y vamos a decirte la solución y más barata sin lealtad.

Y hablamos de solución (en singular) porque solo hay una plantilla a completar. Aunque sus requisitos pueden parecer algo caros, el TOTS ha hecho que sea muchísimo más barato completar las plantillas con medias elevadas, así que por aquí te dejamos lo que propone FIFASolutionsSBC.

FIFA 22: solución barata y sin lealtad del SBC Elecc. jug. bolsa campaña de FUT

Los requisitos de la única plantilla del desafío son los siguientes:

  • La media mínima del equipo debe ser de 88.
  • La química mínima debe ser de 55.
  • Un total de 11 jugadores en plantilla.

FIFA 22: Ultimate Team

El hecho de necesitar una media mínima de 88 nos obliga, como siempre, a comprar 3 piezas especialmente caras (los 3 jugadores TOTS). Para el resto de la plantilla, se usa una base de LaLiga, con jugadores con una media entre 82 y 83 para conseguir llegar a los 88 mientras se mantiene la química mínima de 55. De cualquier forma, no deberías tener que dejarte más de 70.000 monedas si sabes moverte en el mercado de transferibles.

Cuesta bastante recomendar un SBC que depende tanto del azar por este precio, pero como siempre decimos: si quieres probar suerte y tirar dados, es una buena oportunidad para rezarle a los dioses del RNG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.