Resuelve el SBC Elección de jugador 87+ en FIFA 22 con la solución barata y sin lealtad

Resuelve el SBC Elección de jugador 87+ en FIFA 22 con la solución barata y sin lealtad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un desafío de creación de plantillas algo flojo de FUT

Últimamente hemos tenido algunos desafíos de creación de plantillas en FIFA 22 con los que conseguir jugadores interesantes, pero en esta ocasión estamos ante el SBC de Elección de jugador 87+, con el que podremos elegir entre 4 jugadores cuya media está por encima de 87, y como siempre vamos a contarte cuál es la solución más barata y sin tener que usar lealtad.

Precisamente se habla de solución porque hay una sola plantilla, y aunque no es especialmente cara estamos ante una plantilla cuya aleatoriedad a la hora de la recompensa invita a no hacerla. Si de cualquier forma quieres arriesgarte, aquí tienes la solución que plantea PantelisCY.

FIFA 22: solución barata y sin lealtad del SBC Elección de jugador 87+ de FUT

Los requisitos de la primera plantilla del desafío son los siguientes:

  • Una media mínima de 83.
  • Un jugador de más de 85 de media como mínimo.
  • Un total de 11 jugadores en plantilla.

Como puedes leer arriba, los requisitos son más simples que el mecanismo de un lápiz. El hecho de necesitar una media tan baja y de no tener que buscar la química entre las distintas piezas facilita (y abarata) mucho todo el proceso. El jugador de 85 de media es Griezmann, y si ves que alguna de las piezas que se usan está demasiado cara, puedes buscar un jugador de la misma media en el mercado de fichajes: ahorrar es bastante sencillo con este SBC si utilizas bien el buscador del mercado de transferibles.

De cualquier forma, esta plantilla cuesta alrededor de 30.000 monedas en total. Aunque parece un precio más que razonable, estamos ante un desafío de creación de plantillas bastante azaroso. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de jugadores con medias por encima de 94-95 que hay disponibles por algunas monedas más, te recomendamos que te guardes los 30K para realizar una inversión algo más segura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...