EA expulsa temporalmente de FIFA 22 a más de 30.000 usuarios por hacer trampas en FUT

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos jugadores hacían uso de un glitch para abandonar partidos sin sufrir ninguna consecuencia.

Electronic Arts tiene en FIFA 22 uno de sus mayores activos del momento, por lo que intentar cuidar la experiencia de los jugadores con el título de fútbol es una de sus prioridades para seguir a buen ritmo. En mitad de una batalla con la federación internacional para saber si podrán seguir utilizando la marca FIFA en el futuro, se encuentran arreglando otros problemas relacionados con su multijugador.

Y es que EA Sports sigue en lucha con los tramposos en su modo Ultimate Team. El problema es tan serio que han anunciado la expulsión temporal de más de 30.000 cuentas de FIFA 22 por hacer uso de trampas. Eso sí, el baneo será de solo siete días, aunque afecta a la celebración de FUT Champions de esta misma semana.

Tal y como han descrito, estos jugadores se aprovechaban de un glitch del juego que les permitía abandonar partidos sin recibir ninguna penalización. El problema está ya resuelto, pero no por ello van a librarse de un castigo. Lo hacen, según dicen, para seguir promoviendo el juego positivo en sus títulos.

Recordemos que la nueva entrega deportiva de EA es todo un éxito en ventas, liderando sin oposición los rankings de venta en España. Desde la compañía quieren seguir mejorando su producto, aunque no se plantean cambios respecto a la monetización y los micropagos. Tras decepcionar el año pasado, en esta ocasión han logrado un resultado más robusto, aunque puedes profundizar sobre nuestras opiniones en el análisis de FIFA 22.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...