Estos son los mejores jugadores de FIFA 23 ahora mismo

Estos son los mejores jugadores de FIFA 23 ahora mismo

7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Mejores Jugadores FIFA 23

Sin lugar a dudas EA no se puede quejar del recibimiento que ha tenido FIFA 23 en su lanzamiento, pues ha resultado ser el mejor lanzamiento de toda su historia. Es normal que estas semanas esté en lo más vendido en varios lugares, pero también se palpa en el ambiente ese sentimiento de que es el último FIFA de la historia desarrollado por Electronic Arts.


Aunque jugar está bien, a todos nos encanta ganar y marcar goles, pero para hacerlo necesitas contar con los mejores jugadores y con buena habilidad a los mandos. ¿Cuáles son los mejores futbolistas? Hemos hecho un recopilatorio basándonos en la valoración de jugadores de FIFA 23, según estipula la web oficial de EA.

DEFENSAS

POR (Thibaut Courtois)

Courtois

La temporada pasada fue un monstruo en la portería. Todo ello le ha llevado a que EA le "premie" otorgándole el galardón al mejor portero de FIFA 23. Cuando está de dulce es muy difícil anotarle gol, la mejor prueba que lo demuestra ha sido la Champions League que ha realizado. De no ser por Benzema podría ser un serio candidato al Balón de Oro.

Jugador

Club

Media

Manuel Neuer

Bayern de Múnich

90

Allison

Liverpool

89

Ederon

Manchester City

89

DFC (Virgil Van Dijk)

Van Dijk

¿Alguien se acuerda de la espectacular temporada que hizo cuando casi gana el Bal´ón de Oro? Seguramente mucha gente le tenga aun en el recuerdo. Ese año consiguió la Champions League y nadie le regateó en los 38 partidos de Premier League. Pues ahora, a pesar de que no tenga esa brillantez de hace un par de años, sigue siendo el mejor central de FIFA 23. Una auténtica roca y todo un seguro para la defensa.

Jugador

Club

Media

Marquinhos

PSG

88

Rubén Dias

Manchester City

88

Antonio Rüdiger

Real Madrid

87

LD (Trent Alexander-Arnold)

Trent Alexander-Arnold

Los centros y asistencias que da Arnol no son ni medio normales, y parece que EA se ha dado cuenta. En defensa puede pecar de no ser tan implacable como otros laterales, pero lo que no te da en la zaga te lo aporta en el ataque. Desde luego que Salah, ni Firmino ni Darwin Núñez podrán tener queja alguna con su lateral, que también tene un golpeo exquisito en las faltas.

Jugador

Club

Media

Kyle Walker

Manchester City

85

Achraf Hakimi

PSG

84

Dani Carvajal

Real Madrid

84

LI (Joao Cancelo)

Joao Cancelo

Guardiola no se quejará de que el trueque Cancelo-Danilo haya sido un movimiento que no le haya salido mal al técnico catalán. Cancelo es un seguro lo pongas donde lo pongas. La temporada pasada cuajó grandes encuentros en ambas bandas. EA le ha recompensado con un 88 de media, que para un lateral izquierdo no es poca cosa.

Jugador

Club

Media

Andrew Robertson

Liverpool

87

Theo Hernández

Milán

85

Jordi Alba

Barcelona

85

MEDIOCENTROS

MCD (Joshua Kimmich)

Joshua Kimmich

Otro chico que empezó con Guardiola y ahora es una auténtica bestia donde lo pongas. Empezó de lateral derecho supliendo al legendario Lahm, pero los derroteros de la vida le han conducido a ser un MCD perfecto para organizar el juego y sumarse al ataque. Quizá le falte algo más de físico, pero aun así cuerpea muy bien contra los rivales.

Jugador

Club

Media

Casemiro

Manchester United

89

N'Golo Kanté

Chelsea

89

Fabinho

Liverpool

87

MC (Luka Modric)

Luka Modric

Tiene casi 40 años y tiene mejor rendimiento que jugadores de 25. Sigue sorprendiendo las actuaciones que Modric está ofreciendo en el Real Madrid, lo que le ha valido para conseguir una nueva renovación con el club blanco. Asiste, marca, pasa, defiende, ordena, lidera y mucho más. Luka es de lo mejorcito en FIFA 23 para tu centro del campo.

Jugador

Club

Media

Toni Kroos

Real Madrid

88

Frenkie De Jong

Barcelona

87

Marco Verrati

PSG

87

MCO (Kevin De Bruyne)

Kevin De Bruyne

Otro que lleva siendo el mejor jugador de la Premier año tras año. Es uno de los más veteranos de la plantilla del Manchester City, y la verdad es que es todo un líder porque cuando no está en el campo se nota. De MC actúa de maravilla, pero sumándose al ataque lo hace aun mejor. Siempre cumple y solo hay que ver las asistencias que le está dando a Haaland este año.

Jugador

Club

Media

Bernardo Silva

Manchester City

88

Thomas Müller

Bayern de Múnich

87

Bruno Fernandes

Manchester United

86

ATACANTES

EI (Neymar Junior)

Neymar

Se sabe que a Neymar le mola la fiesta en las discotecas, pero también le encanta bailar sobre el terreno de juego. El jugador brasileño sigue siendo el mejor en su posición, y este inicio de temporada también lo está demostrando. Su velocidad, regate y buen disparo le consolidan como todo un seguro para gambetear a los rivales.

Jugador

Club

Media

Heung-min Son

Tottenham

89

Sadio Mané

Bayern de Múnich

89

Vinícius Júnior

Real Madrid

86

ED (Leo Messi)

Leo Messi

¿Qué decir de Messi que no se haya dicho ya? Para muchos el mejor jugador de todos los tiempos. A día de hoy sigue demostrando su enorme calidad como futbolista. La temporada pasada fue algo discreta, pero en estos tres meses que llevamos se está saliendo y está marcando cada golazo que nos sigue sorprendiendo. Sigue rindiendo bien de extremo, pero lo hace mejor si enfoca su juego hacia el centro.

Jugador

Club

Media

Mohamed Salah

Liverpool

90

Riyad Mahrez

Manchester City

86

Serge Gnabry

Bayern de Múnich

85

DC (Kylian Mbappé)

Mbappé

Uno de los jugadores que más portadas acapara a día de hoy. A pesar de las polémicas que le envuelven sigue demostrando su valía como futbolista. Cuenta con una gran velocidad, un buen tiro, un regate endiablado y un pase acorde al status que representa. Solo hay que ver su carta de FIFA Ultimate Team para alucinar con lo que puede hacer sobre el terreno de juego. Mejor que pongas centrales rápidos para pararle.

Jugador

Club

Media

Karim Benzema

Real Madrid

91

Rober Lewandowski

Barcelona

91

Cristiano Ronaldo

Manchester United

90

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.