FIFA 23 desvela quién será el ganador del Mundial de Catar 2022 y hasta dónde llegará España en las eliminatorias

FIFA 23
27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que mañana llega una nueva actualización a FIFA 23 que añadirá la Copa del Mundo de Catar 2022, y que el evento dará inicio el próximo 20 de noviembre con trepidantes partidos a lo largo de todo el mes. Sin embargo, desde EA ya se han aventurado a hacer una simulación de lo que nos deparará el Mundial, y lo cierto es que nos habría dejado con una final de ensueño para muchos latinoamericanos, pero no tanto para los españoles.

Tal y como señala la propia EA en una publicación de su página web, la selección argentina, comandada por Leo Messi llegaría a la final del Mundial y se enfrentaría a Brasil. Argentina ganaría al cuadro brasileño por la mínima (1-0). Sin embargo, España ha tenido en esta simulación una Copa del Mundo muy mediocre. Al igual que el Mundial de Rusia de 2018, España caería en octavos, pero esta vez contra Croacia.

FIFA 23
España sería eliminada por Croacia en octavos mientras que Argentina ganaría el Mundial por la mínima a Brasil en la final

Leo Messi realizaría un fantástico mundial ya que el astro argentino conseguirá la Bota de Oro y el Balón de Oro del Mundial de Qatar. Por otro lado, el Guante de Oro se lo llevaría Emiliano Martínez, arquero de la Albiceleste, tras empatar con varios porteros más de otras selecciones. Esto es lo que señala la previsión de EA, pero no es lo único porque también han compartido el 11 del campeonato con una formación 4-2-4:

El 11 del Mundial según FIFA 23:

  • Emiliano Martínez (Argentina)
  • Joao Cancelo (Portugal)
  • Raphael Varane (Francia)
  • Marquinhos (Brasil)
  • Marcos Acuña (Argentina)
  • Leandro Paredes (Argentina)
  • Rodrigo de Paul (Argentina)
  • Vinícius Jr. (Brasil)
  • Lionel Messi (Argentina)
  • Kylian Mbappé (Francia)
  • Richarlison (Brasil)
EA

Este tipo de cosas podrán parecer una tontería para muchos, pero lo cierto es que EA ha acertado en los pronósticos de los ganadores de los últimos tres mundiales. En 2010 aseguró que era España la que ganaba el campeonato, en 2014 Alemania se hacía con el trofeo mientras que en 2018 Francia logró su segundo mundial.

Las canciones que se incluirán mañana en FIFA 23

Rosalía

FIFA 23 añadirá muchas canciones mañana. EA se alió con Spotify para crear una lista con las 100 canciones más relevantes que han formado parte de la selección musical de los juegos de la saga FIFA. Hay artistas de mucho prestigio como Avicii, Blur o Rosalía. La lista de canciones ya se encuentra disponible para escuchar en Spotify.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.