Rosalía lidera la banda sonora definitiva de FIFA 23: estas son las 40 canciones que se incluirán en la actualización del Mundial 2022

Fifa 23 Musica
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo de la futura actualización de FIFA 23 centrada en la Copa del Mundo 2022, el título de EA Sports ha añadido una selección musical sin precedentes. Con el objetivo de crear la banda sonora definitiva, la saga FIFA se alió con Spotify para crear una lista con las 100 canciones más relevantes que han formado parte de la selección musical de los juegos de la serie. Por ello, artistas de la talla de Avicii, Blur o Rosalía tienen su pequeño pedazo de historia en el resultado final.

A través de un tráiler, FIFA confirmó que la lista ya se encuentra disponible para escuchar en Spotify. En dicha plataforma, en estos momentos acumula más de 30.000 me gusta. Además, de la lista de 100 se extrajo una selección de 40 que volverán a FIFA 23 junto con el lanzamiento de la actualización de la Copa del Mundo. Por tanto, a partir del próximo 9 de noviembre los jugadores del título deportivo de Electronic Arts podrán disfrutar de sus canciones favoritas de cada entrega.

FIFA 23 música Imagen: Electronic Arts

FIFA 23 y su larga lista de récords conseguidos

Desde su llegada al mercado, FIFA 23 no para de acumular récords y romper hitos. Hace poco más de una semana, os contamos la espectacular cifra de goles anotados, partidos jugados y otras curiosidades que reiteran su éxito. Además, también os detallamos que la última entrega de la saga fue capaz de romper el récord de ventas de la anterior y, a su vez, establecer un nuevo hito que parece lejos del alcance de cualquiera.

FIFA 23 ya se encuentra disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Google Stadia y Nintendo Switch con la versión FIFA 23 Legacy Edition. Si quieres conocer más aspectos de la última entrega de la serie antes de cambiar de nombre, te invitamos a leer el análisis que le dedicamos a través del siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.