El parche de FIFA 23 corrige por fin el tiro más abusado de todos, además de aplicar cambios en Ultimate Team

Fifa 23
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A FIFA 23 todavía le queda mucho camino por recorrer. Tras la actualización del Mundial 2022 y mientras EA Sports ve cómo lideran las listas de ventas de varios territorios, el estudio también tiene trabajo entre manos relacionado con la corrección de errores. El nuevo parche, denominado Title Update 4, ya está disponible para descargar en PC y consolas PlayStation y Xbox.

Si bien puedes consultar las notas oficiales del parche para ver todos los cambios, nosotros vamos a contarte los más destacados. Quizá lo más llamativo de la actualización es que reduce la efectividad de los disparos con el exterior a un 30%, lo que es una buena noticia para todos los que sufrían esta técnica tan abusada por los jugadores desde el lanzamiento del juego. La reducción también afecta a los futbolistas con el rasgo ‘Tiro con el exterior del pie’, pero solo hasta un 10%.

La precisión del disparo con el exterior se reduce a un 30%

Junto a esto, hay ajustes dirigidos a los distintos modos, así como novedades para el más popular de todos: Ultimate Team. Por ejemplo la solución al molesto bug que volvía a dejar por defecto los ajustes de cámara o un contador de victorias y derrotas para FUT Champions que veremos en las eliminatorias y en las finales. Se han añadido también algunos elementos de la interfaz de la tienda, y etiquetas de Más popular y Mejor valor para los paquetes de FIFA Points.

Porteros y árbitros mejorados

En cuanto a la jugabilidad, además del tiro con el exterior se han corregido varios fallos relacionados con los porteros, veremos más lógica en las decisiones de los árbitros y no deberían ocurrir algunos errores concretos en mitad de animaciones de disparo o regate. En cuanto al modo del Mundial, el parche trae la solución a un bug que no hacía bien los emparejamientos, permite jugar online a algunos usuarios que no podían y hará que se muestre correctamente la equipación de Brasil.

Fif

Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia con la última entrega de la saga FIFA de Electronic Arts, te invitamos a leer el análisis de FIFA 23 que llevó a cabo nuestro compañero Toni Piedrabuena con motivo del lanzamiento del juego el pasado mes de septiembre, en el que destaca que se trata de otra entrega muy decente, con mejoras jugables palpables, y de un producto con muchas alternativas para todo tipo de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.