Square Enix aclara que el retraso de Final Fantasy Agito + se debe a "un problema con el entorno de desarrollo de PS Vita"

Square Enix aclara que el retraso de Final Fantasy Agito + se debe a "un problema con el entorno de desarrollo de PS Vita"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan que Sony actualice el sistema lo antes posible para completar su trabajo.

El pasado mes de octubre Square Enix anunciaba el retraso de Final Fantasy Agito + de PS Vita sin explicar detalladamente el motivo que les había llevado a tomar esa decisión ni, tampoco, concretar una nueva fecha de publicación para esta aventura de rol de carácter free-to-play estrenada tiempo atrás en los dispositivos móviles.

Ahora, por medio del director del proyecto, sabemos que uno de los principales motivos del retraso se debe a "un gran problema en el entorno de desarrollo de PS Vita" que "inevitablemente retrasó el juego".

Hajime Tabata da a entender en el último número de la revista Famitsu que este problema persiste, lo que significa que aún no pueden ofrecer una fecha de lanzamiento concreta para Final Fantasy Agito +. "Ahora mismo estamos esperando por una actualización del entorno de desarrollo, así como por el soporte de Sony Computer Entertainment".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.