Presentado Final Fantasy: All the Bravest para iOS

Presentado Final Fantasy: All the Bravest para iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un crossover con personajes y escenarios de distintas entregas de la serie.

imagen01

Unos meses atrás se descubrió que Square Enix había registrado la marca 'All the Bravest', con la idea de que hacía referencia directa al juego Bravely Default de Nintendo 3DS. Finalmente no es así, ya que Final Fantasy: All the Bravest es un título de la serie dirigido a dispositivos iOS que ya se encuentra disponible tanto en Japón como en Estados Unidos.

El juego pone en liza a personajes de distintas entregas de la serie en otros tantos mundos clásicos. Este juego hace uso del sistema ATB, con la clásica barra de tiempo sobre los personajes que nos indica el momento para ejercer el ataque pasando nuestro dedo por encima. Lo llamativo del juego es que habrá decenas de personajes en pantalla, con lo que en ciertos momentos todo se convertirá en un completo caos de ataques combinados.

Además, cada tres horas se activará un modo 'Fiebre' en el que todos los personajes se pondrán a atacar sin necesidad de esperar a su turno. Habrá decenas de personajes, aunque muchos de ellos sólo podrán adquirirse vía descarga adicional con un coste de 0,99 dólares. Algo parecido ocurrirá con escenarios de Final Fantasy VII, X y XIII que también podrán comprarse por separado a un precio de 3,99 dólares cada uno.

Final Fantasy: All the Bravest ya está disponible en Estados Unidos y Japón a un precio de 3,99 dólares, y todavía no se sabe una fecha y precio de estreno en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.