Final Fantasy: Brave Exvius acumula ya 30 millones de descargas

Final Fantasy: Brave Exvius acumula ya 30 millones de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix celebra este hito con invocaciones gratuitas y sorteos.


Square Enix ha anunciado que su exitoso free to play para móviles Final Fantasy: Brave Exvius ha alcanzado ya la impresionante cifra de 30 millones de descargas entre iOS y Android. “Esta impresionante meta ha sido posible gracias al amor y el apoyo de la comunidad. Nos gustaría dar las gracias a todos por quedarse con nosotros, por invitar a vuestros amigos a vuestras aventuras de FFBE y por ofrecernos vuestro cariño incondicional”, comentan sus responsables en Facebook.

Sin embargo, la celebración no se reduce únicamente a un mensaje de agradecimiento, sino que también viene acompañado de eventos especiales que tendrán lugar desde hoy y durante las próximas semanas. Más concretamente, desde hoy los jugadores podrán invocar personajes gratuitamente de Final Fantasy IX y Final Fantasy XV, así como obtener tickets diarios al entrar en el juego y participar en el sorteo de tres millones de lupis desde el tablón de misiones de evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.