Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered tendrá bloqueo regional en el modo online y anuncia sus DLC

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered tendrá bloqueo regional en el modo online y anuncia sus DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha compartido diversa información sobre el remaster del clásico de Gamecube.


Los fans de Final Fantasy tienen una cita con la saga próximamente. En unos días, concretamente el 27 de agosto, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered saldrá al mercado para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. El juego, que solo llegará en formato digital, no contará con multijugador local y estará centrado, principalmente, en el juego online.

A menos de una semana para su lanzamiento, Square Enix ha revelado nueva información importante del juego. Para empezar, la compañía japonesa ha informado de que el título contará con diversos DLC, que se centrarán en cuestiones cosméticas. Por un lado, habrá contenido adicional de pago que introducirá ocho personajes pertenecientes a otros juegos anteriores de Crystal Chronicles. Por otro lado, podremos adquirir nuevos aspectos para las armas. Insistimos en que todos estos añadidos son skins.

Square Enix también ha explicado con algo más de detalle la función de cross-play del título. Podremos jugar con usuarios de cualquier plataforma y la forma de hacerlo será a través de un código de amigo que se generará para cada partida. De hecho, esta clave tendrá una duración de 30 minutos. Después dejará de funcionar y, si volvemos a jugar en otro momento, habrá que generar un nuevo código.

Imagen de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition


Otra novedad respecto al modo online es que el juego tendrá bloqueo regional, por lo que no podremos jugar con personas que estén en otras partes del mundo, como por ejemplo en Japón. Por cierto, por si había alguna duda, tendremos que estar suscritos tanto a PlayStation Plus como a Nintendo Switch Online si queremos jugar en PS4 y Nintendo Switch respectivamente.

Para terminar las novedades, los japoneses han revelado que el post-game contará con trece nuevas mazmorras que no aparecieron en el original y que serán más difíciles. En estos lugares podremos conseguir mejores bonificaciones. Recordad que el juego contará con una versión gratuita para poder probarlo. Aun así, si queréis saber más sobre el juego y prepararos para el lanzamiento, podéis conocer más en un amplio reportaje que le dedicamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...