Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered tendrá demo gratuita en PS4, Switch y móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una prueba que incluye las 3 primeras mazmorras y opciones de multijugador en línea.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition. La aventura de Square Enix regresará a las pantallas a finales de agosto con numerosas mejoras, y lo más importante, con una demo gratuita del juego. Bueno, en la nota de prensa que nos manda la compañía lo llaman "demo", aunque es más similar a una versión free-to-play limitada, dado que dará acceso al comienzo de la aventura con todas las funciones del juego disponibles.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Lite no solo cuenta con uno de los nombres más largos del verano, sino que también ofrecerá acceso a las 3 primeras mazmorras del juego tanto en solitario como con amigos en multijugador online con juego cruzado. Además, todo el progreso que se haga en esta prueba se mantiene intacto por si luego se opta por adquirir el juego.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Lo más interesante de todo es que aquellos que compren el juego, podrán invitar a los jugadores de la versión "Lite" gratuita a su partida. De esta manera, hasta 4 jugadores podrán juntarse y recorrer un máximo de 13 mazmorras con una única copia del juego completo. Por si fuera poco, Square Enix ha confirmado hoy algunas mejoras más para esta remasterización de la saga Final Fantasy. Cosas como el chat rápido para las partidas multijugador, mazmorras de mayor dificultad, o su banda sonora, donde la compositora Kumi Tanioka ha vuelto a componer y editar más de 50 temas del juego original.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition estará disponible el próximo 27 de agosto para PS4, Nintendo Switch, iOS y Android. Ese mismo día se publicará la versión Lite gratuita, la cual requerirá de una suscripción activa de PS Plus o Nintendo Switch Online para disfrutar de su multijugador en dichas plataformas. Hasta entonces, echadle un vistazo a los juegos de rol más esperados del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.