Un vídeo muestra las diferencias gráficas entre el Final Fantasy Crystal Chronicles original y el remaster

Facebook Twitter Flipboard E-mail

GameXplain ha publicado un vídeo en el que compara la versión de Gamecube con la nueva.


Los fans de Final Fantasy tienen hoy una cita con una nueva entrega de la saga. Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition acaba de salir al mercado, solo de forma digital, en PlayStation 4, Nintendo Switch, Android e iOS. La nueva versión mantiene el contenido del original, aunque introduce ciertas mejoras, también a nivel visual. Pero, ¿cuánta diferencia hay entre el original y la nueva versión?

En GameXplain se han hecho la misma pregunta y han publicado un vídeo en su canal de YouTube, en el que comparan directamente la versión de Gamecube con la nueva que se acaba de lanzar. Las mejoras son evidentes, tanto en resolución, como en iluminación, textos, y ciertos retoques a los personajes.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition


Recordad que Square Enix ha lanzado una versión lite del juego, para todas aquellas personas que quieran probarlo. Es totalmente gratuita y ya está disponible también en las plataformas en las que el juego se ha lanzado. Podréis jugar las tres primeras mazmorras y saber si os interesa.

El juego no permite jugar online con personas de otra región. La forma en la que nos conectamos con nuestros amigos, ya sea en la misma plataforma o en otra diferente, ya que goza de crossplay, es a través de un código temporal. Además, el juego se ha quedado sin multijugador local, algo que ha decepcionado a muchos usuarios. El título se ha lanzado acompañado de varios DLC cosméticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...