Final Fantasy VII Rebirth | Modos gráficos y diferencias entre Rendimiento y Fidelidad

La segunda parte del Remake de FF VII llegará en exclusiva para PS5 y permitirá elegir modo gráfico

Sefiroth
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Final Fantasy VII Remake acabó teniendo la versión Intergrade para PS5, no hay que olvidar que se trata de un título lanzado en 2020, todavía en la generación de PS4. Por eso, uno de los grandes alicientes de Final Fantasy VII Rebirth, que llega el próximo 29 de febrero de 2024, es que aprovechará toda la potencia de PS5. Y entre otras cosas, eso también significa que podremos elegir entre modo Rendimiento o Fidelidad. Os contamos cómo será cada uno.

Diferencias entre Modo Rendimiento y Modo Fidelidad 

Aunque hoy estamos aquí para hablar de Final Fantasy VII Rebirth, la verdad es que la diferencia principal entre Rendimiento y Fidelidad (a veces conocido como Calidad) es algo que podéis aplicar a todos los juegos que nos permitan elegir entre diferentes modos gráficos. ¿Cuál es esa diferencia? Muy sencillo: mientras Rendimiento es un modo que prioriza la estabilidad de la imagen y su movimiento en el juego a través de una mayor tasa de FPS, Fidelidad es un modo que prioriza la calidad de la imagen a través de la resolución.

Por lo tanto, si elegimos Rendimiento, tendremos más FPS pero no alcanzaremos una resolución tan alta. Y al revés. Después ya depende de cada juego cuáles sean los números y los límites para cada uno de los modos.

Modo Rendimiento en Final Fantasy VII Rebirth

Si nos centramos en el caso específico de FF VII Rebirth, el modo Rendimiento permitirá jugar a 60 FPS estables durante toda la aventura. Y es algo bastante interesante, ya que la carga gráfica del título aumenta exponencialmente a la inmensidad de su nuevo mundo abierto, lleno de enemigos y elementos de todo tipo. Recordad, por otra parte, que el SSD de PS5 permitirá que las texturas y objetos se carguen más rápidamente, independientemente del modo que uséis.

Modo Fidelidad en Final Fantasy VII Rebirth

Por su parte, el modo Fidelidad de Rebirth permitirá jugar todo el título en resolución 4K. Además, en ese caso los FPS se mantendrían estables a 30 FPS. Y en algunos casos, es posible que también estén por encima. Pero lógicamente, sin llegar a los 60 FPS estables. En cualquier caso, recordad que, nuevamente gracias al SSD, todo en el juego tendrá mejor resolución que en FF VII Remake, independientemente del modo gráfico elegido.

Aeris

Cambiando de tema, si todavía no tenéis el juego reservado, os recordamos que tenemos publicada una guía en la que os contamos todas las ediciones que hay y lo que lleva cada una de ellas, incluidas las recompensas por reservar. ¡Ya falta poco!

En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Cómo conseguir la invocación de Leviatán
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Cómo conseguir la invocación de Lamú

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.