Una de las cosas que más gustó a los jugadores de Triple Triad en Final Fantasy VIII fue la posibilidad de conseguir cartas especiales y únicas en el mundo. Y os gustará saber que en Final Fantasy VII Rebirth también habrá cartas de ese tipo: invocaciones, jefes... y otras cartas únicas. Hoy os contamos cómo conseguirlas todas. Y recordad que no debéis tener miedo al jugar, pues nunca perderéis cartas una vez las hayáis conseguido.
Cartas legendarias de Queens Blood en Final Fantasy VII Rebirth
Las cartas legendarias son aquellas que equivalen a las invocaciones del juego, así como a ciertos jefes del título o, incluso a personajes importantes de FF VII: Rebirth. Cada una de estas cartas solo se pueden conseguir de una forma concreta (algunas sí se duplican si se compran en tiendas) y, la gran ventaja de hacerse con ellas, es que tienen habilidades especiales únicas sobre el tablero.
Lista con todas las cartas legendarias de Queens Blood en Final Fantasy VII Rebirth y cómo conseguirlas
Y ahora sí, os dejamos con la tabla en la que encontraréis todas y cada una de las cartas:
carta legendaria |
número de carta en la colección |
Cómo conseguirla |
habilidad especial |
miniatura |
---|---|---|---|---|
IFRIT |
Carta nº 95. |
Se puede conseguir si ganamos el torneo de Cartas del barco (Capítulo 5). Y luego en tiendas. |
*En construcción |
*En construcción |
SHIVA |
Carta nº 96. |
Tenemos que derrotar a Isabela en Bajo Junon. |
Al jugarse, aparece polvo de diamantes de valor 2, 4 o 6 en tus posiciones vacías. |
|
TITÁN |
Carta nº 98. |
Tienda de cartas de Tauro en lo alrededores de Kalm (500 Guiles) |
Al jugarse, aumenta en 2 el rango de su posición |
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CHOCOBO Y MOGURI |
Carta nº 107. |
Completar el Encargo 2 de la Zona de los pastizales (del dueño del bar). |
Sube el valor en 1 por cada carta aliadas potenciada adicional. |
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CHOCOBO GORDO |
Carta nº 108. |
Tienda de cartas de Kalm (500 Guiles) |
Expande el territorio disponible a su alrededor con su tamaña presencia. |
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CHOCOBO Coqueto |
Carta nº 109. |
Ganando la segunda ronda del Carnaval de cartas. |
Al dominar una línea, recibes 3 puntos extra. |
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Trinidad de moguris |
Carta nº 110. |
Ganando la tercera ronda del Carnaval de cartas. |
Al jugarse, se añaden las cartas n.º 2 y n.º 3 de la trinidad de moguris a tu mano. |
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Vasija mágica |
Carta nº 111. |
La tendremos desde el principio. |
Mientras esté en juego, sube en 2 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto. |
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guardián de materias |
Carta nº 112. |
Ganando uno de los desafíos de Sangre de la Reina en el Gold Saucer. |
Al debilitarse por primera vez, baja en 6 el valor de las cartas rivales situadas bajo su efecto. |
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midgarsoromr |
Carta nº 113. |
Tenemos que derrotar a Camarro en Colectivo Junon. |
Al destruirse cartas aliadas/rivales sube en 1 el valor de esta carta. |
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gólem de mitrilo |
Carta nº 114. |
Ganando uno de los desafíos de Sangre de la Reina en el Gold Saucer. |
Posee un valor abrumador, como el del mitrilo. |
|
bestia del pozo |
Carta nº 115 |
Se puede conseguir si ganamos el torneo de Cartas del barco (Capítulo 5). Y luego en tiendas. |
Mientras esté en juego, baja en 1 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto |
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recolectora |
Carta nº 116 |
Ganando uno de los desafíos de Sangre de la Reina en el Gold Saucer. |
Al potenciarse por primera vez, baja en 4 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto. |
|
helimetralleta 2.0 |
Carta nº 117 |
Ganando uno de los desafíos de Sangre de la Reina en el Gold Saucer. |
Al jugarse, baja en 4 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto. |
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gigatriz |
Carta nº 118 |
Ganando uno de los desafíos de Sangre de la Reina en el Gold Saucer. |
Al jugarse, destruye las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto. |
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LOS johnnies |
Carta nº 134 |
Lo conseguiremos al completar el Encargo "El Vistamar a toda vela". |
Al jugarse, aparecen en tus posiciones vacías, como apoyo, cartas de hinchas de Johnny del rango pertinente. |
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jinete de carreras |
Carta nº 135 |
Se compra en el Gold Saucer con los Puntos Dorados. |
Al dominar una línea, recibes 10 puntos extra. |
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cadete espacial |
Carta nº 136 |
Se compra en el Gold Saucer con los Puntos Dorados. |
Sube el valor en 1 por cada carta rival potenciada. |
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hotel embrujado |
Carta nº 137 |
Se compra en el Gold Saucer con los Puntos Dorados. |
Mientras esté en juego, sube en 2 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto. |
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noria |
Carta nº 138 |
Se compra en el Gold Saucer con los Puntos Dorados. |
Expande el territorio en un patrón que recuerda a cierta noria iluminada. |
|
loveless |
Carta nº 139 |
Se compra en el Gold Saucer con los Puntos Dorados. |
Al jugarse, sube en 1 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto. |
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mascotas del gold saucer |
Carta nº 140 |
Se compra en el Gold Saucer con los Puntos Dorados. |
Conquista el campo de batalla con su gran encanto. |
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dio |
Carta nº 141 |
Se compra en el Gold Saucer con los Puntos Dorados. |
Sube el valor en 1 por cada carta aliada/rival potenciada adicional. |
|
sefirot |
Carta nº 142 |
Ganando el desafío de Supervivencia de Sangre de la Reina en el Gold Saucer. |
Al jugarse, destruye las cartas rivales situadas bajo su efecto. |
*En construcción. No dudéis en volver para descubrir el resto de cartas legendarias.
Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya el análisis de Final Fantasy VII: Rebirth. Además, recordad que tenemos una guía en la que os contamos todas las ediciones que hay y lo que lleva cada una de ellas, incluidas las recompensas por reservar. Y si ya disponéis del título, recordad que tenemos una guía completa que seguiremos actualizando.
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