No se sabe casi nada de Final Fantasy VII Rebirth, pero Square Enix ya presume de que habrá un "alto grado de libertad"

Square Enix vuelve a aportar ligeros detalles sobre lo que podemos esperar de cara a la próxima gran entrega de la franquicia

Final Fantasy Vii Remake Parte II
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bien es cierto que muchos fans tienen más preguntas que respuestas sobre Final Fantasy 7 Rebirth, una entrega que llegará de manera exclusiva a PS5 y que es la continuación directa de Final Fantasy VII Remake. Sus desarrolladores comentaron hace unos días que Final Fantasy 7 Rebirth está progresando sin problemas y según el plan. Afortunadamente, sus creadores han aportado unos detalles adicionales sobre qué podemos esperar.

En esta ocasión el director del videojuego, Naoki Hamaguchi, ha explicado en un nuevo tweet cómo será el mundo fuera de Midgar: "Los jugadores podrán viajar por el amplio y polifacético mundo con un alto grado de libertad, experimentando un sinfín de historias diferentes por el camino", contestó a una pregunta relacionada a cómo viajarán los jugadores.

Actualmente esta obra está fechada para que llegue en el próximo invierno, y no sería de extrañar que tuviéramos un nuevo tráiler en el Summer Game Fest 2023 teniendo en cuenta las novedades que su director ha estado compartiendo. Otro de los cambios es que quieren superar el sistema de Gambits de Final Fantasy XII, de manera que esperan revolucionar su combate a través de la IA.

Antes llega Final Fantasy XVI

Quedan menos de 20 días para que Final Fantasy 16 aterrice en las tiendas y a día de hoy sigue sorprendiendo con nuevos gameplays sobre su amplio sistema de combate. Su lanzamiento en PC se hará de rogar hasta 2024, pero ya han señalado sus creadores que optimizará Final Fantasy 16 "con cuidado".

En 3DJuegos | Estoy tan seguro de que Final Fantasy VII Rebirth superará al remake de FF7 que tengo estas razones para defenderlo

En 3DJuegos | He jugado cuatro horas a Final Fantasy XVI, ¿es la entrega que devolverá la saga a lo más alto del JRPG?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.