Final Fantasy VII Rebirth da nuevas señales de vida y deja buenas noticias sobre su desarrollo

Yoshinori Kitase, productor de la entrega,  afirma que el juego "está progresando sin problemas y según el plan"

Final Fantasy VII Rebirth (Square Enix)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Square Enix han puesto toda la carne en el asador con la saga Final Fantasy. Los fans tienen presente que quedan pocos días para disfrutar de la aventura de Clive Rosfield en Final Fantasy XVI y, tras esto, se espera que el equipo nipón continúe la experiencia de Final Fantasy VII Remake con dos entregas más. Sin embargo, llevamos varios meses sin saber nada sobre Final Fantasy VII Rebirth, el segundo juego de la trilogía, y los responsables del proyecto no han dudado en salir a la palestra para acallar cualquier duda sobre su desarrollo.

Porque, como bien puedes ver en el tuit de la cuenta oficial de Final Fantasy insertado justo encima de estas líneas, el productor Yoshinori Kitase tiene claro que la cosa va sobre ruedas: "El desarrollo está progresando sin problemas y según el plan. Actualmente estamos trabajando para concretar una fecha de lanzamiento para el juego". Por lo tanto, queda claro que el proyecto de Square Enix sigue avanzando a buen ritmo.

Kitase no ha compartido más detalles sobre lo que podemos esperar de Final Fantasy VII Rebirth, pero es importante señalar que Square Enix describe el tuit como "Comentario de desarrollador número 1". De este modo, existe la posibilidad de que los responsables del juego aporten más datos sobre el mismo en declaraciones posteriores. Estaremos atentos a las redes sociales de Final Fantasy para cubrir cualquier nuevo aspecto relacionado con la jugabilidad de los próximos títulos de la saga.

¿Qué sabemos de Final Fantasy VII Rebirth?

Más allá de lo comentado al principio de la noticia, vale la pena recordar que Square Enix ya ha compartido unos cuantos detalles sobre su futurible Final Fantasy VII Rebirth. En este sentido, sabemos que el título pretende otorgar más importancia al personaje de Zack y, en cuanto a mecánicas de jugabilidad, parece que busca revolucionar el combate haciendo uso de una IA mucho más avanzada para los compañeros del protagonista.

En 3DJuegos | Estoy tan seguro de que Final Fantasy VII Rebirth superará al remake de FF7 que tengo estas razones para defenderlo

En 3DJuegos | He jugado cuatro horas a Final Fantasy XVI, ¿es la entrega que devolverá la saga a lo más alto del JRPG?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.