"Es un maravilloso resultado". Square Enix ya ha cumplido el primer objetivo con Final Fantasy VII Rebirth, y ese era el de superar el 90 en Metacritic

El director de Final Fantasy VII Rebirth ha destacado el enorme apoyo que está recibiendo el JRPG de Square Enix a días de su lanzamiento

"Es un maravilloso resultado". Square Enix ya ha cumplido el primer objetivo con Final Fantasy VII Rebirth, y ese era el de superar el 90 en Metacritic
32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Millones de jugadores llevaban esperando durante muchos años este momento, y aún quedan días para el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth. Todo hace indicar que el JRPG de Square Enix es un título imprescindible para los fans de la franquicia. Hace unas horas informamos de que Final Fantasy VII: Rebirth batía récords históricos, pues ya es el juego mejor valorado de la franquicia RPG en 23 años, y de lo que os vamos a hablar es sobre esto último.

Square Enix ha estado muy atenta a los análisis que han publicado los medios de comunicación y los creadores de contenido. El equipo japonés está muy contento, y el hecho de haber recibido más de un 90 en Metacritic es ya motivo de celebración para Final Fantasy VII Rebirth. Resulta que este era uno de los objetivos, según ha confesado en su cuenta de X/Twitter Naoki Hamaguchi, el director del videojuego.

"Alcanzar puntuaciones superiores a 90 era uno de nuestros objetivos como equipo de desarrollo para llegar a los fans y dar también la bienvenida a los nuevos!", indica el japonés (vía Gamesradar), que también valora el esfuerzo de los desarrolladores. "Este maravilloso resultado solo ha sido posible gracias al duro trabajo y la dedicación de todo el equipo de desarrollo, así que me gustaría darles las gracias de todo corazón", agradece, aunque también aprecia el apoyo "de la prensa, la comunidad, las personas influyentes y el equipo de relaciones públicas". 

¿Qué nos ha parecido Final Fantasy VII Rebirth?

En el análisis de Final Fantasy VII Rebirth señalamos que estábamos ante una obra inmensa, épica y divertida: "Me quedo con la sensación de haber jugado a un Final Fantasy como los de antaño. Su estructura dividida en regiones funciona mucho mejor que uno solo y enorme, su sistema de combate es una delicia que aún ha sido más refinada todavía. La sorpresa viene por la inclusión de muchas actividades y de muchos minijuegos que hacen del título un parque de atracciones. La historia tendrás que descubrirla por ti mismo, pero va de menos a más".

En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%

En 3DJuegos | ¿El mejor Final Fantasy? Estos son todos los juegos principales ordenados de peor a mejor

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.