Final Fantasy 7 Remake Intergrade estrena tráiler gameplay y Nomura da nuevos detalles de la Parte 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, una imagen que indica la exclusividad de "al menos 6 meses" de esta versión, despierta especulaciones.

¿Ganas de Final Fantasy VII Remake Intergrade? Llegará en poco más de un mes y supondrá el estreno de la saga en PS5, con una versión mejorada, a resolución 4K y 60 frames por segundo. Square Enix ha lanzado el tráiler final de la aventura y deja detalles muy interesantes, como secuencias gameplay mostrando el potencial técnico de la nueva versión. Eso sí, puede que haya algún que otro spoiler, por lo que id con cuidado si no habéis completado FF7 Remake.

FF7 Remake Intergrade expandirá el universo de la saga el 10 de junio

El tráiler va a más, por supuesto, y enseña escenas del capítulo adicional que tendrá este Final Fantasy VII Remake Intergrade, protagonizado por Yuffie, una vieja conocida de la saga. Su historia se unirá con la de Cloud, Barret, Aerith y compañía, pero también tendrá sus propios enemigos, como podemos ver en la secuencia, donde también podemos ver el nuevo sistema de combate, adaptado a las habilidades de la aguerrida luchadora de Wutai. La secuencia acaba con un grito desgarrador de la protagonista, por lo que la narrativa será, como siempre, pieza clave.

Al final del vídeo aparece un detalle que ya ha generado algo de debate en foros y redes sociales, ya que se apunta que Final Fantasy 7 Remake Integrade será exclusivo de PS5 en consolas durante "al menos seis meses antes de que llegue a otro formato". De esta forma, se abren las opciones para que a comienzos de 2022 la aventura se expanda a otros sistemas como Xbox Series.

Nuevos detalles de FF7 Remake Parte 2

Final Fantasy VII Remake

Ya sabemos que este capítulo servirá como nexo ante la continuación del universo de Final Fantasy 7. Tetsuya Nomura, productor de la saga y quien en esta ocasión dejará a un lado la dirección, ha dado nuevos detalles sobre la Parte 2 que, de momento, no tiene fecha de lanzamiento.

El creativo asegura en una entrevista al portal Famitsu que "el desarrollo va bien", y que la segunda entrega empezará en el punto exacto donde finaliza este Intergrade. Sobre el juego en sí, dice que ofrecerá una atmósfera diferente al primero, y que Cloud deambulará por el desierto en la aventura; siguiendo los pasos del original, donde el mundo se expandía con el mapamundi. Recordad que FF7 Remake Intergrade llega a las tiendas el próximo 10 de junio.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.