Final Fantasy VII Remake distribuye 3,5 millones de juegos en solo tres días y ensalza su éxito en digital

Final Fantasy VII Remake distribuye 3,5 millones de juegos en solo tres días y ensalza su éxito en digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix asegura que las ventas digitales han sido excepcionales "y siguen creciendo".


Lleva muy pocos días en el mercado pero Final Fantasy VII Remake ya puede presumir de unas ventas millonarias. Square Enix ha anunciado que este fantástico videojuego de acción y rol para PS4 ha logrado distribuir 3,5 millones de juegos en todo el mundo en solo tres días, destacando su enorme éxito en el mercado digital, donde ha gozado de unas ventas excepcionales.

En su semana de estreno, vendió 700.000 copias físicas solo en Japón

"Más de 3,5 millones de copias de Final Fantasy VII Remake se han distribuido o vendido en digital en los tres primeros días", informa la compañía japonesa. "Las ventas digitales han sido particularmente muy fuertes, y continúan creciendo". Desde Square Enix destacan también que este ansiado videojuego de acción y rol ha recibido una cálida acogida por parte de la prensa en todo el mundo, "con periodistas de todo el mundo que le dieron puntuaciones altas y cantaron sus alabanzas".


Estas ventas millonarias ya se veían venir teniendo en cuenta que Final Fantasy VII Remake fue el juego más vendido en Japón durante su semana de estreno, con algo más de 700.000 copias en físico, a las que habría que sumar las copias digitales del juego. Lo mismo ocurrió en el mercado británico, donde FF7 Remake fue el más vendido de la semana.

En nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake destacamos que el videojuego de Square Enix “logra profundizar en el arco de Midgar con acierto, expandiendo las causas y las consecuencias de plantar la mítica bomba en el reactor de Mako”. A falta de conocer detalles concretos sobre sucesivos episodios de este universo, en los últimos días volvió a sonar con fuerza el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en PC, aunque por ahora Square Enix no ha ofrecido detalles concretos sobre cuándo podremos disfrutar de este videojuego en otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...