Final Fantasy VII Remake Intergrade debuta a lo grande en el top de ventas semanal de Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix anunció la llegada del JRPG a la tienda de Valve tras la exclusividad con Epic Games Store.

El evento por el 25 aniversario de Final Fantasy VII nos dejó varias novedades sobre la saga de Square Enix, pero la más inmediata fue el anuncio de la llegada de Final Fantasy VII Remake Intergrade a Steam, tras medio año de su desembarco en PC con exclusividad en la Epic Games Store.

Ha llegado a Steam tras la exclusividad con Epic Games Store

Evidentemente, esto se ha visto reflejado en los datos de venta de la plataforma de Valve y, gracias a Steam DB, vemos que el remake de la séptima entrega numerada se ha colado en las primeras posiciones del top de ventas semanal que se ordena por ingresos. Solo se ha visto superado por Steam Deck, que mueve mucho más dinero por unidad.

En el ránking encontramos otros debutantes de la semana como Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, el juego de las Tortugas Ninja que se encuentra en la quinta plaza y parece estar gustando a los nostálgicos y a los aficionados e los juegos de ‘yo contra el barrio’.

Final Fantasy VII Remake

También vemos el efecto de las novedades de Capcom, con las reservas de Monster Hunter Rise: Sunbreak disparándose en la tienda. Te dejamos el top 10 a continuación:

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Final Fantasy VII Remake Intergrade
  3. Chivalry 2
  4. Monster Hunter Rise
  5. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
  6. Monster Hunter Rise: Sunbreak
  7. Elden Ring
  8. V Rising
  9. The Quarry
  10. Starship Troopers: Terran Command

El evento de celebración del 25º aniversario de Final Fantasy VII nos dejó con otras grandes noticias destacadas. Por ejemplo, se anunció el remaster de Crisis Core, pero lo más sonado de la noche fue la publicación del primer tráiler de la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, que además viene con un nuevo nombre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.