Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 muestra sus mejoras y novedades en un tráiler extendido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de nueva generación del juego de Square Enix estará disponible el 10 de junio.

Un año después de su lanzamiento, el ansiado regreso de Final Fantasy VII llegará a la nueva generación de consolas. Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible en PS5 el próximo verano como una versión mejorada del juego de Square Enix, la cual contará con nuevas opciones de rendimiento en la consola, gráficos mejorados… E, incluso, con un capítulo adicional exclusivo y protagonizado por Yuffie. Elementos que repasa la compañía en este tráiler.

Mejoras técnicas, modo foto, opciones de rendimiento y más

Square Enix ha publicado un tráiler extendido de FFVII Remake Intergrade con sus mejoras en PlayStation 5. Como podéis deducir por nuestras palabras, se trata de una versión ampliada del tráiler que ya vimos durante el anuncio del juego de febrero. Y, si consideramos que es merecedor de una noticia propia, es porque viene cargado de detalles. Con 3 minutos adicionales de metraje, este tráiler ofrece una comparativa más exhaustiva de las diferencias entre las versiones de PS4 y PS5.

Un vistazo cara a cara a elementos como las texturas, la iluminación y los tiempos de carga, entre otras cosas. Y también, como es de esperar, un repaso más profundo a las novedades de esta versión. Elementos como el Modo Foto de Final Fantasy VII Remake Intergrade y los filtros. O, también, a sus diferentes modos de rendimiento: un modo "gráficos optimizados" que prioriza la resolución 4K sobre la tasa de refresco, y un modo "rendimiento optimizado" para jugar a 60 FPS a costa de la calidad gráfica.

La mejora gratuita de Final Fantasy VII Remake de PS4 a PS5

Final Fantasy VII Remake

Al final del tráiler, Square Enix reitera las opciones de mejora de Final Fantasy VII Remake desde PS4 a una PS5. Aquellos que hayan comprado el juego en una PS4, ya sea físico o digital, podrán obtener gratis su versión de PS5 y transferir sus partidas. Sin embargo, dicha mejora no incluye el nuevo DLC protagonizado por Yuffie, el cual deberá ser adquirido por separado en este caso. Así mismo, y a pesar de que FFVII es uno de los juegos de PS Plus de marzo, la compañía deja claro en la letra pequeña del vídeo que la versión de PS Plus no se puede mejorar gratis a PS5.

Por supuesto, aquellos que compren el juego directamente en PS5 recibirán tanto la aventura como los capítulos adicionales. Una versión renovada que, si bien no aprovechará plenamente todas las funciones de PS5, afirma Tetsuya Nomura; aún así parece estar repleta de mejoras. Si queréis conocer más información sobre el regreso de esta mítica aventura JRPG varias décadas tras su estreno, aquí tenéis el análisis de Final Fantasy VII Remake en PS4.

Tráiler de Final Fantasy VII Remake Intergrade a 4K


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.