Hace 3 años se habló más del agujero de guion de Final Fantasy VII Remake que de otra cosa, ahora Square Enix lo ha resuelto complicando aún más la historia

La cuenta oficial de SE en Twitter ha explicado el por qué Aerith tiene recuerdos futuros

Imagen de Final Fantasy VII Remake (Square Enix)
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy VII Remake es una de esas reediciones de clásicos atemporales que copaban las listas de los más esperados junto con Resident Evil 4. Ambos han tenido sus remakes, pero el primero presentaba un importante agujero de guion en torno a Aerith y sus recuerdos de eventos futuros. Ahora, Square Enix lo ha resuelto complicando aún más la situación.

En 2020, los jugadores se toparon con un momento en el que Aerith descubre que Cloud, bastante reservado él, es un ex-SOLDADO que ahora hace las veces de mercenario. ¿Cómo lo sabe? No hay manera obvia de que ella conozca estos detalles.

Ante esto, Square Enix ha explicado en la cuenta oficial de Twitter del juego que Aerith es capaz de tener recuerdos que no debería experimentar sobre eventos futuros que aún no han tenido lugar. Cuando Aerith llama mercenario al protagonista de la aventura, lo hace sin querer debido a uno de estos recuerdos multiversales que tiene.

Sin embargo, cada vez que uno de los Whispers o Susurros, árbitros y agentes del destino, la toca, le está arrebatando esos recuerdos, ya que Aerith está escuchando ecos del multiverso. Este es un motivo quizá demasiado rebuscado que busca dar un por qué al hecho de que Aerith sepa cosas de Cloud y otros personajes antes de haberlos conocido.

Final Fantasy VII Rebirth tiene ventana de lanzamiento

Fue uno de los momentazos del pasado Summer Game Fest 2023 con Geoff Keighley a la cabeza, pero Final Fantasy VII Rebirth es una realidad y llegará a principios de 2024. Eso sí, al contrario que Final Fantasy XVI, este Rebirth se lanzará al mercado en dos discos.

En 3DJuegos | Has caído en la 'trampa' de Tetsuya Nomura si ya estás pensando en Final Fantasy VII Rebirth y cómo cambiará su historia

En 3DJuegos | Quería vengarse de otro usuario de Internet, y lo hizo jugando más de 500 horas a Final Fantasy VII para completar un desafío casi imposible

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.