¿Quién puede levantar la espada de Cloud? Square Enix resuelve el misterio con una idea que encantará a los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix publicará charlas semanales con los desarrolladores de la entrega, y el primer capítulo ya está disponible.


Tras presentar el tráiler de Final Fantasy VII: Rebirth y una tercera entrega que concluirá con las aventuras de Cloud Strife en la generación actual, Final Fantasy está viviendo una época dorada. Muchos fans del Final Fantasy VII original disfrutaron de la reimaginación lanzada por Square Enix en 2020, pero la desarrolladora también quiere compartir algunos de los detalles más concretos de su juego.

Barret puede levantar la espada, pero nunca la utilizará tan bien como Cloud

Es por ello que, como han anunciado en Twitter, Square Enix prepara charlas con los desarrolladores de Final Fantasy VII Remake para conocer el origen de diseños, decisiones y otros temas de interés. Sin embargo, este formato también pretende adoptar un tono cómico y nos lo demuestra resolviendo un misterio: ¿quién puede levantar la Espada Mortal de Cloud? Aparte del característico protagonista, Square Enix recuerda que Barret tiene fuerza más que suficiente para blandir el arma, pero nunca podría moverse de manera tan elegante como Cloud.

Si queréis conocer detalles que van más allá de lo humorístico, tened en cuenta que Square Enix ya ha publicado el primer capítulo de estas charlas y seguirán ahondando en su título a lo largo de las próximas semanas. De este modo, la compañía nos invita a conocer las decisiones detrás de elementos clásicos del juego, tales como el comportamiento de Jessie o cómo adaptaron los movimientos del Escorpión Centinela a la nueva jugabilidad.

Square Enix no ha hecho más que elevar nuestras expectativas con los próximos juegos de la franquicia. Al fin y al cabo, nos ha dado más información sobre la esperada continuación de Final Fantasy VII Remake y, como sorpresa adicional, ha anunciado Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, una remasterización de la que ya tenemos comparativas respecto a la entrega original.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.