Si esperabas más remakes del universo de Final Fantasy VII, Square Enix tiene una mala noticia para ti

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Nomura confirma que no hay planes para revisitar Dirge of Cerberus y Before Crisis.


El último directo de Final Fantasy VII para su 25 aniversario nos ha dejado con un buen puñado de sorpresas. Por un lado, Final Fantasy VII Remake confirmaba su esperada llegada a Steam, aunque los fans de este título también se emocionaron al saber que Square Enix trabajaba en el remaster Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion.

Dirge of Cerberus y Before Crisis no están en los planes de Square Enix ahora mismo

Como era de esperar, esto ha hecho que muchos usuarios teoricen sobre posibles remakes o remasters de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII y Before Crisis: Final Fantasy VII, ambos con historias situadas alrededor del universo del juego original. Sin embargo, Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, ha comentado en una entrevista de Famitsu que esos planes no están sobre la mesa.

Final Fantasy VII Remake

"Los miembros del personal de Nomura dijeron que querían remasterizar Dirge of Cerberus - FFVII- y Before Crisis -FFVII-. También he intentado calcular el costo, pero no tengo ningún plan en este momento". Sin embargo, el director también comenta que "en lugar de simplemente esperar la trilogía remake, me gustaría que tocaras el mundo de FFVII de manera continua y conectaras la trilogía", por lo que se considera que todos los títulos de Final Fantasy VII, tanto los originales como los remakes/remasters, siguen vinculados.

Por otro lado, la entrevista también ha servido para saber que Square Enix valoró el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en dos partes, pero finalmente se decantó por convertirlo todo en una trilogía. Siguiendo por esta línea, ya sabemos que la segunda parte de Final Fantasy VII Remake lleva el nombre de Rebirth y, de acuerdo con la información de Square Enix, la tercera parte ya está en desarrollo.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.