Un error en PS Plus impide a los usuarios descargar Final Fantasy VII Remake Intergrade si tienen el juego base

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy VII Remake Intergrade, versión que introduce novedades al juego, es uno de los títulos gratis del PS Plus.


PS Plus sigue encadenando sorpresas, novedades y, de tanto en tanto, errores que afectan a ciertos sectores de la comunidad. Los jugadores ya se habían preparado para jugar a títulos como Stray, Final Fantasy VII Remake Intergrade o varias entregas de la saga Assassin's Creed, pues todos ellos se incluyen en el catálogo de los modelos Extra y Premium para el mes de julio. Sin embargo, la aventura RPG de Square Enix no está disponible para todos los jugadores.

Esto ya sucedía antes, pero los usuarios podían comprar el DLC Intermission y acceder a sus contenidos

Así lo recogen en VGC, desde donde explican que aquellos usuarios que hayan comprado Final Fantasy VII Remake (en su versión base) no pueden acceder a la edición Intergrade del PS Plus, a pesar de ser gratuita. Si lo intentan, el sistema les muestra un breve mensaje: "Ya tienes los siguientes productos, que entran en conflicto con el producto que intentas comprar: Final Fantasy VII Remake".

Final Fantasy VII Remake

Más allá de esto, cabe recordar que los usuarios de PlayStation ya encontraban esta particularidad cuando actualizaban la versión de PS4 de Final Fantasy VII Remake a la de PS5. En este momento, los jugadores no podían comprar Intergrade por la misma razón, pero entonces se podía adquirir el DLC Intermission para acceder a todo el contenido, que incluye un spin-off con Yuffie como personaje jugable.

Pero, ahora que la versión Intergrade está gratis para todos los miembros de PS Plus, no debería haber ningún problema a la hora de descargarla. Por el momento, PlayStation no ha ofrecido ninguna explicación sobre este error, por lo que estaremos atentos a posibles comunicados en sus redes sociales. En cuanto al resto de características del servicio, te recordamos que ya puedes acceder a los 3 juegos del plan Essential y, si quieres darle una oportunidad al servicio, puedes aprovechar un periodo de prueba gratis de 7 días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.