PS Plus tiene un periodo de prueba gratis para disfrutar de sus planes Extra y Premium por tiempo limitado

PS Plus tiene un periodo de prueba gratis para disfrutar de sus planes Extra y Premium por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta opción nos deja probar los juegos durante 7 días, lo que nos da la posibilidad de acceder a títulos como Stray.

PS Plus se ha estrenado como una buena opción para que los jugadores accedan a juegos de PS4 y PS5 o revivan el pasado con títulos de PS1, PS2, PS3 y PSP. Esta iniciativa nos ha dejado con un catálogo lleno de aventuras con las que entretenernos durante mucho tiempo, pero PlayStation también quiere que descubramos el servicio con un periodo de prueba gratis ya disponible en sus dispositivos.

Porque, tal y como señala inicialmente el medio XGP (vía VGC), los usuarios pueden acceder a un periodo de prueba de 7 días para descubrir todas las bondades de los planes Extra y Premium, que nos permite jugar a títulos actuales y retro. Sin embargo, es importante destacar que dicha posibilidad no aparece para los miembros de PS Plus, por lo que podría estar limitada para nuevos usuarios.

Por otro lado, también queremos dejaros con más detalles a tener en cuenta si queremos empezar la prueba gratis de 7 días. En este sentido, la plataforma nos obliga a escoger un plan mensual, trimestral o anual para los modelos Extra y Premium antes de comenzar el periodo de prueba, y cabe destacar que debemos introducir un número de tarjeta si queremos aprovechar esta promoción del servicio.

Aunque no podemos eludir estas obligaciones, desde PlayStation sí nos permiten cancelar la suscripción en cualquier momento. Si esto ha captado vuestro interés, tened en cuenta que en 3DJuegos hemos preparado un artículo con el que os detallamos paso a paso cómo renunciar a PS Plus. Pero, si esta prueba inicial os convence, sabed que ya están disponibles para descargar los 3 juegos gratis del plan Essential y también se han desvelado los títulos que llegan a los modelos Extra y Premium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.