Aunque son tus enemigos, estos 20 jefes y villanos de videojuegos nos robaron el corazón

Aunque son tus enemigos, estos 20 jefes y villanos de videojuegos nos robaron el corazón

14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Top Malos Queridos de Videojuegos

Es difícil no jugar a un juego que, de una u otra forma, no nos ponga a prueba con un reto final que complete la aventura. Y cuando ese reto viene en forma de jefazo, que además es el villano principal, se refuerza la sensación de que todo está en juego. De que todo lo que hemos hecho con anterioridad se reduce a ese momento exacto. Es por ello que los desarrolladores suelen trabajar mucho este enfrentamiento para que sea no solo épico y difícil, sino también significativo. Por ello, la figura del villano no solo se utiliza como un jefe final, sino como símbolo de las ambiciones del protagonista, que se opone a los oscuros designios de su rival.

En esta lista que hemos confeccionado hemos tirado por varias vías. Encontraréis jefes y villanos clásicos, que simbolizan perfectamente este principio. Pero también encontraréis nombres de algunos villanos que realmente nos han hecho sudar, o que acabar con ellos ha sido un enorme placer por librar al mundo de su yugo. O las dos cosas a la vez. De todos ellos, solo os avanzamos un nombre: el de Sephiroth, pues este es un buen ejemplo de villano que simboliza tanto aquello que queremos vencer para librar al mundo de sus planes como el gran combate que nos brinda en su forma final.

Por supuesto, después de ver todas nuestras propuestas, no puedes olvidarte de decirnos en los comentarios qué jefes son los que te han hecho sudar la gota gorda tanto por su combate, como porque has querido librar al mundo de sus maldades. ¡Sin duda, la lista es tan larga que 20 no son suficientes!

Otros vídeo especiales que te pueden interesar:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.